• NQNdeportivo

CINCO NEUQUINOS AL SELECCIONADO


Integrantes de la Asociación Neuquina de Karate estarán integrando el seleccionado argentino para este 2018.

Se realizó este fin de semana el curso de Nivelación para los instructores de todo el país y el Selectivo de karate para conformar el seleccionado con miras al calendario 2018. Neuquén tendrá 5 representantes que competirán con miras al sudamericano a realizarse en Perú en septiembre.

Neuquén estuvo presente en el CENARD con 20 participantes entre Competidores e instructores, Los selectivos se realizaron en todas las categoría, calificando a los alumnos tanto en Kata (Formas) como Kumite (Combate) con resultados por parte de los jefes de regiones.

Por el lado de Neuquén fueron 5 los jóvenes que integrarán el seleccionado argentino para todos los eventos internacionales, teniendo como principal objetivo el sudamericano a realizarse en septiembre desde el 8 al 10 de septiembre en Lima, Perú. Los integrantes son Alejo Vargas en Cat.13 años, Aluen Paz Davis y Pehuén Naranjo en 15 años, Julián Romero en 18 años juvenil y el profesor Antonio Vinet en senior.

“Neuquén viene trabajando una base bien consolidada desde infantiles hasta juveniles, con buenos resultados, hicimos mucha énfasis en la formación técnica, Estamos felices de tener 5 chicos a nivel panamericano “. Expresó Vinet quien además es integrante de la comisión directiva de la Asociación Neuquina de Karate.

Para la asociación, serán varios los torneos para este 2018, en Abril se hace la convocatoria para conformar los seleccionados provinciales, en Mayo estará la Copa Itaya en Rio Ceballos- Córdoba, junio será el mes del provincial ya con el selectivo realizado, Octubre el torneo Nacional en Santa Rosa la Pampa y en noviembre el ya clásico torneo interprovincial que contará con nueva provincias como invitadas.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg