• NQNdeportivo

CLÁSICO NARANJA EN LA 3° DE LA COPA


Se disputaron los partidos del sábado de la Copa Neuquén y se destaca la victoria del matador en el clásico y las goleadas de Rincón, Don Bosco y Maronese.

Sábado de Copa Neuquén LIFUNE, con victorias contundentes en 3 partidos y un clásico vibrante entre Petrolero Argentino y Alianza se desarrolló un nuevo día en la liga de la región.

Primero en el Chañar, Deportivo Rincón se hizo fuerte en su visita a San Patricio y le propinó un duro golpe venciendo 7 a 2. Los goles de él León fueron de Julio Ibáñez por 3, Ariel Moyano, Maximiliano Gay, Ariel Acosta y Lucas Valenzuela, mientras para la visita marcaron Romero alejandro y eber zenteno.

Luego por el grupo A Don Bosco recibió a Loncopué y lo venció con un contundente 3 a 0 con goles de Franco Reyes, Héctor Cerna y Gonzalo Sáez.

Por el mismo grupo se dio el partido más atractivo de la fecha, Petrolero Argentino recibió a Alianza en el clásico de la comarca, y en el 30 de Septiembre lo venció 2 a 1 con goles de Yonathan Badilla de penal, Alex Urrutia empató transitoriamente para Alianza. y Leonardo Valenzuela sobre la hora le dio la victoria al matador.

Por último Maronese en el oeste neuquino venció 4 a 1 a Bicicross de Senillosa, anotaron Erick Goluyan, Felix Campo , Joaquín Churrarín y Emanuel Valdez para maro y Guillermo Guerrero para Bicicross.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar