Se disputaron los partidos del sábado de la Copa Neuquén y se destaca la victoria del matador en el clásico y las goleadas de Rincón, Don Bosco y Maronese.

Sábado de Copa Neuquén LIFUNE, con victorias contundentes en 3 partidos y un clásico vibrante entre Petrolero Argentino y Alianza se desarrolló un nuevo día en la liga de la región.
Primero en el Chañar, Deportivo Rincón se hizo fuerte en su visita a San Patricio y le propinó un duro golpe venciendo 7 a 2. Los goles de él León fueron de Julio Ibáñez por 3, Ariel Moyano, Maximiliano Gay, Ariel Acosta y Lucas Valenzuela, mientras para la visita marcaron Romero alejandro y eber zenteno.
Luego por el grupo A Don Bosco recibió a Loncopué y lo venció con un contundente 3 a 0 con goles de Franco Reyes, Héctor Cerna y Gonzalo Sáez.
Por el mismo grupo se dio el partido más atractivo de la fecha, Petrolero Argentino recibió a Alianza en el clásico de la comarca, y en el 30 de Septiembre lo venció 2 a 1 con goles de Yonathan Badilla de penal, Alex Urrutia empató transitoriamente para Alianza. y Leonardo Valenzuela sobre la hora le dio la victoria al matador.
Por último Maronese en el oeste neuquino venció 4 a 1 a Bicicross de Senillosa, anotaron Erick Goluyan, Felix Campo , Joaquín Churrarín y Emanuel Valdez para maro y Guillermo Guerrero para Bicicross.