• NQNdeportivo

VERA PISO FUERTE ANTE LOS GRANDES EN BRASIL


El argentino compitió en el Pre Mundial Rio Open de Canoa Slalom en la categoría Senior y finalizó séptimo.

El palista oriundo de San Martín Fausto Vera compitió el pasado fin de semana en el Pre Mundial Rio Open. En una competencia donde se midió con los mejores, el neuquino participo en la categoría Senior que implicaba a partir de 23 años y Fausto lo hizo con tan solo 16 años, en una gran performance del joven sanmartinense, que compitió en canoa monoplaza C1 y culminó séptimo, cerrando una gran participación.

El evento duró todo el fin de semana y se disputó en el Deodoro Whitewater Stadium, lugar que fue sede de los JJOO de Rio 2016, donde participaron cerca de 100 deportistas y se disputaron la Copa Brasil y el Open Rio 2018.

El propio Fausto expresó sus emociones por la participación: “la verdad, muy contento de poder correr en la categoría señor”, “me pone feliz haber competido contra 3 atletas que hace 2 años compitieron en Rio”. En cuanto a la pista el neuquino expresó: “ya tenía la suerte de conocerla, pero siempre me dejó muy conforme”.

Saldo más que positivo para una de las mayores promesas que tiene el canotaje argentino, que a pesar de la corta edad y el medirse con deportistas de alto nivel y mucha experiencia, logró meterse entre los 10 primeros.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com