• NQNdeportivo

SE CORRIÓ LA PRIMERA DE LA LIGA NACIONAL


La Delegación neuquina obtuvo 6 medallas de oro, cuatro platas y dos bronces. Alta Barda quedó dentro del podio.

Se realizó en Mar del Plata la primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera, competencia que reúne a los mejores patinadores del país en tres días. Neuquén tuvo a 7 instituciones participando donde Alta Barda quedó en la segunda colocación a nivel clubes.

La cosecha fue variada para los clubs neuquinos en la primera fecha de la liga nacional, en 5ta caballeros Joaquín Rioseco de Austral competiciones se quedó con la medalla de oro, seguido por Joaquín Campos de Alta Barda con la presea de bronce.

En sexta varones, el 1-2 fue para corredores de Alta Barda, Lucas Almendra se quedó en lo más alto del podio, segundado por Franco Carrasco de la misma institución.

Promocionales, los más chicos, el primer lugar fue para Juan Cruz Roldán de independiente de Neuquén, quedó con la medalla de plata Benjamín Caffaro de Neuquén en Línea.

En intermedia, destaca fue la actuación de los clubes neuquinos. José Marimón se Consagró en mayores caballeros, mientras que Marina Baca Cau (AB) fue plata en damas. Por otro lado en juveniles varones el 1-2 quedó para Neuquén en Línea en manos de Juan Galván y Enzo Ibáñez.

Completó la cosecha de medallas neuquinas, Damaris peso (AB) con un oro y Débora Neira (AB) con un bronce en Intermedia damas juvenil.

La Competencia a nivel clubes fue ganada por Mitre de mar del Plata, club que tiene entre sus filas a integrantes de la selección argentina y campeones del mundo como Ken Kuwada, ganador en primera caballeros. Segundo se ubicó Alta Barda de buen desempeño y tercero CERMUN.

Por el lado de Neuquén, además de Alta Barda, participaron Neuquén en Línea, Austral, Club Alemán, Escuela municipal de Senillosa, Flash de Cutral Co, independiente de Neuquén.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com