• NQNdeportivo

HASTA SIEMPRE SANTIAGO VERGARA


En la tarde del miércoles 28 de Marzo, Santiago Vergara dejó de existir físicamente luego de una larga pelea contra la leucemia que se le diagnosticó en marzo del año pasado. El fútbol Neuquino despida a un talento dentro de las canchas y principalmente una gran persona.

Las noticias eran buenas cuando se conocía que la operación de médula había salido bien en España, órgano que le donó la madre para curarse de la leucemia que se le había diagnosticado meses anteriores. La vuelta de la ida hizo que su salud empeorara y que el gran jugador surgido de las inferiores de Independiente, dejará de existir.

Gratos recuerdos quedan dentro del campo de juego, las pinceladas en Cipolletti, El ascenso con Brown de Madryn al Nacional B y su posterior llegada al rojo neuquino, su casa, donde disputó pocos partidos pero que enamoró al hincha con goles a la Cai y el inolvidable 0-2 en la Visera de Cemento, además del partido por Copa Argentina con Racing.

El destino de la redonda lo llevó a Honduras donde se convirtió en ídolo del Motagua y consiguió quedarse con el título nacional de primera división, pero la cruda enfermedad le dijo basta a su carrera y un año después a su ida.

El Hincha de Independiente, Cipolletti, Brown de Madryn lo recuerda de gran forma. Este medio le dice gracias por la magia en la cancha, pero por sobre todas las cosas Gracias por la Gran persona.

QEPD Santiago Vergara.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com