• NQNdeportivo

EL CLASICO DE LA COMARCA COMO ATRACTIVO


Se juega la Tercera de la Copa Neuquén durante todo el fin de semana largo. Petro Alianza se lleva todas las miradas.

Con partidos distribuidos desde el jueves hasta el lunes, se disputará la tercera fecha de la Copa Neuquén de LIFUNE, El clásico de la comarca se roba todas las miradas considerando como llegan ambos equipos en su zona. Además Rincón Vista a San Patricio, San Lorenzo recibe a Los Canales y el Deca visita a At. Neuquén.

El jueves tres partidos abrirán la fecha 3, por la zona 1 Rivadavia a las 21hs recibe en el club Plaza a Unión de Zapala, más temprano en la Capital neuquina Independiente a las 16hs se mide con Eucalipto Blanco por la zona 3 mientras que Vecinal en el mismo horario se mide en valentina con Añelo por la zona 4.

El viernes serán cuatro los juegos, el puntero del grupo B recibe 16hs a los Canales de Plottier, por el mismo grupo El porvenir recibe a Patagonia. En el general San Martín por el C se medirán At. Neuquén vs Pacífico 16hs y por el D Sapere 15 hs recibe al Deportivo Confluencia.

El clásico de la Comarca se vivirá el sábado. En el 30 de Setiembre el Matador recibe a alianza de Cutral Co a las 16hs. Por el mismo grupo- el A- Don Bosco en El Barrio recibe a Loncopue. En el oeste capitalino Maronese se mide al mismo horario ante Bicicross de Senillosa y en El Chañar, San Patricio recibe al Deportivo Rincón.

Cierran la fecha el lunes Centenario recibiendo en el barrio Sarmiento a Villa iris a partir de las 16hs.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com