• NQNdeportivo

NEUQUEN RC MARCÓ EL CAMINO EN LA TERCERA


Neuquén Goleó en sus dos presentaciones, Conejos ganó de visitante y dinos cayó en roca

Se disputó la tercera fecha del Torneo Nivelación de la Unión de Rugby del Alto Valle, Neuquén RC marcó una amplia diferencia ante Los Patos y La Picasa, conejos volvió a Ganar y Dinos no pudo en su visita a Roca RC.

La tercera fecha del nivelación A se jugó en dos días, el sábado Dinos RC de Plaza Huincul no pudo como visitante y cayó frente a Roca RC por 34-17. Para los neuquinos es la primera derrota del torneo. Por otro lado Neuquén RC 2 superó por amplio margen a Los Patos RC de Centenario 57-5.

La nota gris del fin de semana la dio Catriel que debió visitar a Marabunta 1 el domingo, pero el equipo rionegrino no se presentó notificándose una hora antes del duelo, faltando por segundo fin de semana consecutivo.

En el nivelación B, Patagonia RC no pudo en su casa frente a Marabunta 2, cayendo 15 a 5. Por otro lado en Plottier, Conejos consiguió una importante victoria por 22-15 sobre Allen RC. Quien no tuvo piedad fue Neuquén RC 1 que apabulló a La Picasa como visitante 99-7.

El fin de semana venidero no habrá competencia Local por el fin de semana largo, solo se disputarán los partidos por el Torneo del interior A y B, donde se desempeñan Neuquén, Marabunta y Roca.

FOTO: Mony Orozco


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com