• NQNdeportivo

LOS ACUÑAS BRILLAN EN EUROPA


José Luis se quedó con la medalla de oro en España, Néstor Hugo fue noveno en Bélgica.

Los Taekwondistas neuquinos siguen con la selección Argentina desempeñándose de buena forma. José Luis Acuña logró en Juveniles la medalla de oro en el G1 de España, sumando la presea a la medalla de bronce de la semana pasada. Néstor Hugo en mayores logró el 9ª lugar Bélgica.

El juvenil que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud sigue de gran forma desempeñándose en los G1 Europeo, a la medalla de bronce de la semana pasada le suma la presea dorada en la edición 16° del G1 de España.

El oriundo de Plottier disputó 5 combates , en el primero se impuso 22-1 al español Juan Navarro, luego superó a Andrés Castaño (Esp) por 13-0 en cuartos venció al portugués Manuel Martinho 8-4, semifinales batió a Hernán Olmos de Lucas (Esp) por 11-3 y en la final derrotó a Anxo Díaz Rilo de España por un contundente 25-5.

Por otro lado, en Bélgica el otro neuquino, Néstor Hugo Acuña participó del G1 en categoría mayores donde disputó tres combates con dos victorias y una derrota en categoría hasta 58kg. Quedando en la novena colocación de la competencia.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com