• NQNdeportivo

CAIDA DE NEUQUÉN EN MENDOZA


El azul no pudo frente a Marista de Mendoza y cayó en su segunda visita del torneo del interior A.

Otra derrota de Neuquén en tierras lejanas, el conjunto capitalino cayó por la tercera fecha del Torneo del interior A frente a Marista de Mendoza por 43-29. Por el B, Fue triunfo de marabunta como local y Roca no pudo con Trébol.

A Neuquén le cuesta de visitante en este Torneo del interior, ayer en Mendoza no pudo con el poderoso Marista y cayó derrotado 43-29, mejorando su producción de hace dos semanas en Tucumán. Lo positivo del azul fue que sumó punto bonus.

Los 29 puntos del azul fueron convertidos por Ignacio Rodríguez, Federico Gauna, Cipriano Arias, Pedro Mantilaro y Matías Scaletta, todos ellos con try más dos conversiones de Ignacio Rodríguez. En procesión los Mendocinos se fueron arriba en el entretiempo con un claro 24-5, pero en el segundo los neuquinos remontaron con 4 try, aunque el resultado nunca corrió riesgo para los locales.

La próxima cita para el equipo de Benjamín Hernández será de local con este mismo rival el próximo fin de semana.

Por el Torneo del Interior B, marabunta sigue en su gran momento, la hormiga superó a Universitario de Salta de local por 26-15 y sumó su tercera victoria al hilo, por otro lado, Roca RC no pudo en su casa y cayó frente a Trébol 36-21.

FOTO: OVACIÓN - DIARIO UNO MENDOZA

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com