• NQNdeportivo

SEIS CON PUNTAJE IDEA EN LA SEGUNDA


Petro y Rincón metieron 5, el rojo 4, Loncopué debutó con victoria en casa, Alianza volvió a ganar y el Clásico de Plottier quedó en pardas. Todo el resumen de la Segunda del Copa Neuquén.

Se disputó la segunda de la Copa Neuquén, seis equipos volvieron a repetir lo de la primera fecha, incluso con goleadas. Petro volvió a meter 5, Alianza en casa manda, San Lorenzo lo tiene a Miguel irribarra encendido, El deca bajó al campeón, el rojo goleó en casa y el león fue contundente en el Norte.

La zona 1 tiene a Petrolero y Alianza como líderes, el matador fue hasta Zapala y goleó a Unión por 5-2 con goles de Ezequiel Galván, Brian González, Fernando Zúñiga, Víctor Viveros, Leandro Valenzuela, Joaquín González y Lorenzo Barrera los tantos del local.

En el club Plaza, Alianza siguió con su andar victorioso, superó 2-0 a Don Bosco con un tanto de Hernán Méndez cumpliendo la ley del ex y de Rodrigo Baeza.

Loncopue tuvo su debut con triunfo en su casa, se impuso 3-2 ante Rivadavia de Cutral Co con goles de Manuel Bucarey de penal, Emanuel Encina y Gabriel Paredes, Nahuel Aninao uno de los tantos del Tigre.

En el grupo 2, El clásico de Plottier quedó igualado en 2, comenzó ganando el Porvenir con gol de Ariel Palavecino, lo dio vuelta Los Canales con dos tantos de Pablo Álvarez- ambo e penal- y en la última del partido Ignacio Cuellar puso el empate para la visita.

San Lorenzo quedó como único líder en la zona, fue hasta Senillosa y se trajo un importante triunfo por 1-0 frente a Bicicross. Su goleador Miguel Irribarra el único tanto del encuentro.

Patagonia sumó sus primeros tres, en el oeste se impuso a Maronese por 2-1, Mauro Cisneros y Nicolás Muñoz de tiro libre los goles naranja, Julián Bumisky el gol del dino.

El decano lidera en la zona 3, superó en Mitre y Agote a Centenario en un atractivo partido por 2-1, comenzó ganando con gol de Pablo Firpo, minutos más tardes lo igualó con un gran tiro libre Ignacio Ceballos y n el complemento- por la misma vía- Gustavo Lineares puso el definitivo 2-1.

El otro puntero es Independiente, el equipo de Sarrocco goleó a Villa iris por 4-0, Eber Ramírez en dos oportunidades, Marcos Vergara y Enzo Estefanelli los autores de los tantos rojos.

En Limay, Atlético Neuquén se recuperó de la caída del debut y se impuso ante el euca por 3-0, Juan Salazar abrió la cuenta en el primer tiempo, Patricio Dalino estiró y cerca del final Leandro Ramírez completó la cosecha tricolor.

El León del norte sigue con su andar goleador, en Rincón se impuso por 5-2 sobre Sapere con tantos de Julio Ibáñez, Alan Sack, Ariel Acosta y dos de Matías Regiardo. Enzo Barrales de penal había igualado y Javier Piuman descontó para el funebrero.

En Valentina Unión vecinal se recuperó del duro debut, superó al juvenil Deportivo Confluencia por 3-1 con tantos de José Miranda, Marcos Palma y Darío Fernández. Agustín Pérez en Contra el gol del conflu.

El otro clásico de la fecha quedó para Añelo, el verde se impuso 3-1 ante San Patricio del Chañar por 3-1. Javier Cayul, Facundo Garrido y Cristian Fuentes los goles del equipo petrolero, Eber Centeno descontó para el naranja.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com