• NQNdeportivo

LA TERCERA NO FUE LA VENCIDA


Gigantes no pudo en el Ruca y cayó ante Obras en la Final de la Copa Argentina

Otra final esquiva para Gigantes del Sur en la Copa Argentina, el conjunto Neuquino cayó en set corridos ante Obras de San Juan en el Ruca Che con parciales de 25-19, 25-23 y 25-19. Osmel Camejo con 16 puntos el goleador y figura de la final. Bruno Vinti con 14 en el local.

Nuevamente Obra dominó la final de la Copa Argentina, al igual que el año pasado el conjunto Sanjuanino no le dio chances a los neuquinos y de forma contundente se quedó con la Copa Argentina.

En el primer Set la paridad duró solo los primeros puntos hasta el técnico donde Osmany (9p) con un ataque por el centro puso el 8-6. Desde ahí la diferencia se estiró sin reacción para el local llevando el duelo 12-6. En el segundo tiempo achicó gigantes pero un saque de Vinti afuera puso el 16-11 para los sanjuaninos que con un ataque de Osmel estiró la racha 20-12, cerrando el set 25-19.

El más parejo fue el segundo, con un ase de Matías Sánchez (3p) la visita se puso arriba 8-6 y posteriormente con un ataque de Osmany se puso 16-13. Pero con mucha entrega Gigantes pudo llegar a la igualdad en 18 con un toque de Javier Sánchez (6p) llevando el periodo a un punto a punto peleado, cuando estaba en 23 un saque largo de Castro (13p) más bloqueo de Jiménez (9p) sentenciaron el set 25-23 y la final 2-0.

El tercero fue dominado por Obras, con un toque de Sánchez el primer descanso fue 8-6 mientras que un bloque de Osmel sentenció el segundo 16-12, Gigantes presionó de atrás pero no le encontró la vuelta a la defensa sanjuanina y el envión anímico de los dos set anteriores ganados, con esto cerró con un potente ataque de Osmel 25-19 y la copa Argentina a su favor.

SINTESIS

Gigantes del Sur: Adrián Goide (-), Antú Isso (4); Alejandro Arias Ramírez (2), Javier Sánchez (6); Bruno Vinti (14), Miguel Ángel López (11). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Federico Seia (2), Franco Retamozo (-), Simón Guerra (4).

Obras San Juan Vóley: Matías Sánchez (3), Osmel Camejo (15); Osmany Camejo (9), Maximiliano Scarpin (10); Javier Jiménez (9), Bruno Lima (10). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Augusto Wiernes (-), Juan Bucciarelli (-), Mariano Vildósola (-).

Árbitros: Hernán Casamiquela - José Luis Barrios.

Estadio: Ruca Che, Neuquén

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com