• NQNdeportivo

VA A SER UN PARTIDO LINDO PARA VER


Hernán Azaguate, volante central de Centenario ya palpita lo que será el cruce por semifinales con Maronese.

La Asociación Deportiva Centenario viene de racha, con un presente lleno de confianza el equipo de Manu Sánchez superó en el global 6-0 a Dina Huapi y ahora se las verá con Maronese en las semifinales del Patagonia Norte. “los conocemos bastante a ellos, igual que ellos a nosotros”.

En charla con AM 550 el volante central Hernán Azaguate, expresó su balance de los partidos ante Dina Huapi. Primero se refirió al 4 a 0 en la ida: “Cuando vas a jugar de visitante no esperas encontrarte con un resultado tan abultado”. Con respecto al partido de vuelta en el gigante del barrio Sarmiento, expresó: “Una vez que ganamos tan cómodos allá, acá fue más fácil, estábamos tranquilos”, “Arrancamos no muy precisos pero con el correr de los minutos agarramos la pelota y empezamos a hacer nuestro juego, a manejar la pelota y crear situaciones, el resultado podría haber sido mayor pero el arquero tapó varias”.

Por último habló de lo que se viene, el enfrentamiento con Maronese por las Semifinales: “: lo enfrente en la copa, es la única vez que jugué contra ellos”, “Como todos es un equipo difícil, mete mucho, va a ser un partido lindo”. Y se refirió a cómo cree que va a ser el partido: “Vamos a intentar hacer nuestro juego, los conocemos bastante a ellos, igual que ellos a nosotros, va a ser un partido estudiado”.

Centenario encarará este finde una nueva semifinal con un viejo conocido, este domingo será el partido de ida en el gigante del barrio Sarmiento, mientras el otro finde será el de vuelta en el oeste de la capital neuquina.

#CENTENARIO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com