• NQNdeportivo

SE INAUGURA LA FOSA OLIMPICA DE TIRO


Este viernes a las 10 am se realizará la inauguración de la primera fosa olímpica de la región, el fin de semana se realizará el primer torneo.

Luego de 4 años de trabajo y esfuerzo se inaugurará este viernes por la mañana la primer fosa olímpica de la Patagonia, así lo confirmo Eric Lochbaum, uno de los referentes máximos que tiene la subcomisión de tiro de Independiente en AM 550. Esta fosa estará ubicada atrás de la cancha de futbol de Independiente de Neuquén, calle Chocón al 4000 aproximadamente.

La instalación quedará inaugurada este viernes cuando a las 10 am se hará recepción de los tiradores que vienen de afuera, y hasta las 18 se realizarán las primeras prácticas. Luego se prepararan las máquinas para que el sábado y domingo se desarrolle el primer torneo de tiro en la Patagonia, que contará con 125 platos. El sábado comenzarán el torneo a las 9 am que se desarrollará con 75 platos por concursante, luego el domingo se procederán con los 50 restantes y al final se elegirán los 6 mejores para realizar una vuelta final.

Según Eric Lochbaum, esta fosa significa mucho ya que gracias a esta “somos la más austral de America” debido a que es la primera fosa de la Patagonia: “en La Pampa, Mendoza, Rio Negro y Chubut no se cuenta con una de características olímpicas”, también señala como punto fuerte que “esto posibilita que uno pueda entrenar e irse a Italia, Japón o EEUU y tirar en una fosa igual”, aunque advierte que para que tenga alcance internacional “necesitaríamos una más”.

Así el club Independiente de Neuquén contará con una fosa de características olímpicas para que los practicantes puedan entrenar y luego ir a cualquier otra parte del mundo y no encontrarse fuera de foco.

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar