top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARO BUSCA REPETIR LO DEL 2014


Seba Jeldres, una de las figuras de Maronese charló con AM 550 y expresó sus sensaciones por el presente del equipo.

Dos equipos neuquinos sigue en carrera por el ascenso, por un lado Maronese, el conjunto de Arozarena se muestra cada vez más firme y con los sueños intactos luego de vencer en el global 7 a 4 a Belgrano de Esquel y meterse en las semis del Federal C.

En charla con AM 550 su delantero más destacado, Sebastián Jeldres contó su parecer en la llave de cuartos ante Belgrano, donde indicó que el encuentro de ida “Fue un partido que de local pudimos sacar mucha más ventaja, para ir mucho más tranquilos”. Luego del emocionante 5 a 4 de vuelta en Chubut “Nos encontramos rápido con la ventaja, a los 10´ ganábamos 2 a 0, se nos complicó en el pt cuando nos vimos empatados, ellos tuvieron el penal para ponerse arriba y se nos iba a complicar mucho más”.

Con el resultado ya consumado explicó que “Quedamos tranquilos con la clasificación pero hay que fijarse en las desconcentraciones que tuvimos”.

Por otro lado y ya pensando en la semifinal: “dos equipos neuquinos en la semis está lindo, más contra centenario que es un equipo que lleva gente, tiene una cancha linda para jugar”, “va a ser lindo para que vaya la gente de Neuquén a mirar un lindo espectáculo”, “ojala se pueda dar de seguir adelante”.

Este domingo se volverán a ver las caras unos viejos conocidos, primero se enfrentarán en Centenario y luego el otro finde se medirá en el oeste neuquino, esquema que determinó el consejo Federal. Dicho encuentro ya tiene un antecedente cuando Maro eliminó a Cente y terminó ascendiendo al Federal B.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page