top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONFIRMADO CUTRAL CÓ PARA LA COPA


Estaba todo listo, solo faltaba la firma del contrato que se realizó ayer para que la comarca siga como la sede Patagónica.

Quedó confirmado este martes el Coloso del Ruca Quimey como sede de cuatro partidos de la Copa Argentina por segunda año seguido. De la firma estuvieron presentes. Alex Ganly, director de eventos de Torneos, José Rioseco, intendente de la ciudad de Cutral Có, y Ramón Rioseco, diputado del Parlasur.

Serán dos partidos de 32 avos, uno en Abril y el otro en Mayo, se especula que el Deportivo Rincón pueda jugar en Cancha de Alianza su histórico partido frente a Newells y se maneja además que Cipolletti se enfrente a Arsenal de Sarandí en dicho escenario.

Por otro, la única sede de la Patagonia tendrá un partido de octavos y el restante de Cuartos de final. Estos en Julio y Agosto respectivamente.

Por lo pronto, ya se están realizando obras en el Coloso para dejar en óptimas condiciones el estadio, ya se está terminando de colocar la torre de iluminación perdida por el temporal de viento del año pasado y se está poniendo en condiciones el campo de juego. Es por ello que Alianza se tuvo que mudar al club Plaza en el debut de la Copa Neuquén.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page