• NQNdeportivo

ACUÑA SUMÓ SU PRIMER MEDALLA EN EUROPA


El Neuquino que compite con el Seleccionado Argentino sumó un bronce en el G1 de Bélgica.

La Cosecha comenzó para los Taekwondistas Argentinos en la gira europea, José Luis Acuña sigue con su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud. En el abierto G1 de Bélgica el neuquino se quedó con la medalla de bronce en juveniles – 48kg. “Estamos siempre dando todo para estar en lo más alto” Expresó.

En su segunda presentación en Europa, el Taekwondista Neuquino logró su primera medalla en la gira que está realizando el seleccionado Argentino Juvenil. Fue de bronce luego de superaren su primer combate a un Alemán por 26-11, posteriormente a un local 22-13, y nuevamente un alemán por 10-7. En Semifinales no pudo con el Campeón Español de la categoría por 15-7.

“Me fue bien, pensamos en cinco combates, gané las dos primeras bien, cómodas, la tercera combatí con un Alemán de muchas experiencias, se me complicó pero la pude sacar adelante. En Semis el Español campeón de la categoría me ganó bien” Expresó el Juvenil a NQNdeportivo.

El fin de semana venidero, el seleccionado Argentino competirá en el G1 de España, competencia que reúne a los mejores de los países de Europa, “Estamos entrenando para que los Open venideros nos vaya igual o mejora, siempre dando todo para estar en lo más alto” Culminó José Luis.

Por otro lado, Néstor Hugo Acuña está con el seleccionado mayor, el neuquino está en Manchester preparándose para una nueva competencia.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com