• NQNdeportivo

SE HIZO FUERTE Y LO DIO VUELTA


Como local venció a Deportivo Viedma 102 a 95 y sigue firme en la lucha por entrar a los playoff, Alston y sus 25 puntos fueron lo mejor de la noche.

Centro Español sigue firme en su sueño por clasificar a los playoff y anoche en el templo sacó chapa y le dio vuelta un partido duro al siempre difícil Deportivo Viedma, con parciales de 18-19, 46-48, 78-72 y 102-95 se permite seguir soñando en grande. Alston fue el más peligroso de la noche con 25p-7r, mientras Centeno fue el mejor de la visita con 20p-4r.

Noche laboriosa para los dirigidos por Santangello, que comenzaron arriba en el marcador con un doble de Saintilus 5p-4r y una bomba de Nahuel Martínez 19p-2r pero la visita empató rápidamente con Ayarza 15p-3r y 2 libres de Mariani 14p-3r. Pasada la primer mitad del cuarto el local sacaba una luz de ventaja, pero los rionegrinos presionaron y finalmente sobre la agonía del cuarto, con un doble de Knecht 17p-2r se quedó con el primero 18-19.

La segunda parte del primer tiempo tuvo superioridad de los de Pisani, con un Centeno que comenzó a ser clave, llegando a sacar una diferencia de 10. El local de la mano de Alston con sus 13 pts en el cuarto no dejaba que se le escape, y sobre la hora 6 pts de Martínez y un libre de Sepúlveda los enviaron al entretiempo 46 a 48.

La vuelta de los vestuarios fue más pareja, rápidamente el torito empató las cosas pero Grun volvió a adelantar al rival. Santiago Rodríguez con un gran triple adelantó a los locales y Alston con un mate aumentó la distancia, y desde allí el torito mandó en el cuarto. Si bien Viedma siempre estaba a 2 o 3 puntos de empatarlo, los locales mantuvieron la ventaja y de la mano de Piuma y Martínez se llevaron el cuarto 78 a 72.

Ya en el último los de Santangello supieron jugar con el resultado, con Martínez y Sepúlveda aportando desde 3, la diferencia de 7 pts era el común denominador del momento. A un minuto de culminar los locales ganaban 99 a 89, Mariani y Centeno hicieron lo posible por descontar, aunque los libres de Rodriguez y Martínez cerraron el encuentro 102 a 95.

Gran producción de Centro Español que sigue firme en su lucha por una plaza en los playoff y el próximo miércoles deberá recibir al líder Platense, que esta noche juega ante el otro equipo neuquino Petrolero Argentino.

SINTESIS:

CENTRO ESPAÑOL (102): Alston 25, Martínez 19, Sepúlveda 17, Piuma 12, González 11, Rodríguez 8, Saintilus 5, Remolina 5. DT: Mauricio Santángelo

DEPORTIVO VIEDMA (95): Centeno 20, Knecht 17, Ayarza 15, Mariani 14, Grun 13, Tabieres 10, Thygesen 6. DT: José Luis Pisani.

ARBITROS: Barotto-Sánchez

ESTADIO: El templo (Plottier)

#CENTROESPAÑOL

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar