top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUEN BALANCE PARA PLOTTIER EN LA LIGA


El equipo neuquino cerró su participación en la segunda rueda de la Liga Argentina de vóley Femenino.

Culminó la participación de los equipos Neuquinos en la Liga Argentina Femenina, Escuela Municipal de Plottier disputó la segunda rueda donde culminó en la cuarta colocación en la zona E disputada en Santa Fe. Buena campaña del equipo de Baldivieso que logró la plaza para la LAF 2019.

Santa Fe fue una de las tres sedes para disputar la segunda rueda de la Liga Argentina Femenina, Escuela Municipal de Plottier fue el único equipo neuquino que logró la clasificación, accediendo al grupo E donde las candidatas eran las locales Villa Dora.

En el primer encuentro, fue derrota por 3-1 frente a San José con parciales de 25-11, 16-25, 25-6 y 25-12. En el segundo partido se midió con las locales con derrota en set corridos (25-19, 25-12 y 25-19) y en su despedida, fue caída ante club Rosario 3-0, 25-18, 25-14. 24-15.

Fernanda Santa Cruz, Capitana del equipo de Plottier expresó que “El balance es muy positivo, logramos nuestro principal objetivo con un gran equipo conformado con jugadoras muy jóvenes Además nos vamos súper contentas porque ya tenemos para el que viene la clasificación a la A1, logro importante porque seremos las únicas Neuquinas”.

Al conjunto neuquino le toco jugar con los equipo candidatos, “Tuvimos partidos con equipos superiores en experiencia, juego y altura, aun así pudimos hacerles juegos y poder medirnos con ellas de igual a igual y conseguir ese rose que necesitábamos ya que acá no lo tenemos” Expresó Santa Cruz que además agradeció a “los padres, al intendente de la Municipalidad de Plottier, gracias a ellos y los aportes pudimos jugar esta liga, parte del resultado fue gracias a ellos”.

Con la clasificación a la segunda rueda, Municipal de Plottier logró la clasificación a la liga del 2019. El principal objetivo del equipo de Javier Baldivieso.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page