top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LLUVIA DE GOLES PARA METERSE EN SEMIS


Maronese animó un gran partido de vuelta donde obtuvo el triunfo y clasificación a Semifinales.

El dino sacó chapa en Esquel, con un Sebastián Jeldres imparable y la pegada de Luciano Romero goleó 5-4 a Belgrano en el partido de vuelta del Torneo Federal C, sumando el 2-0 de local cerró la serie 7-4. En semifinales se verá con el otro neuquino, Centenario.

No se dieron un minuto de respiro en Trelew, en el golpe a golpe fue Maronese quien salió mejor parado gracias a la calidad de muchos de sus jugadores, rápidamente el conto de Arozarena se puo arriba, a los 6´ Jeldres recibió una buena pared de Silva e ingresando por derecha disparó cruzado para el 1-0.

Apenas dos minutos más tarde llegó el segundo, Aldalla mete un saque de arco largo, Silva intenta peinar y el esférico para Romero quien engancha para adentro y define al primer palo, parecía serie definida desde el arranque pro a los 10´descontó el local, Gastón López recibe por derecha, llega al fondo y tira un centro al medio para Sebastián Barrera quien puso el 2-1.

El ritmo no bajo y el local llegó a la igualdad, a los 24´ un tiro de esquina desde la izquierda, anticipan en el primer palo y Aldalla responde flojo dejando el esférico vivo dentro del área chica donde Juan Yáñez la manda al fondo para l 2-2. En el Cierre de la primera etapa Belgrano se pudo poner arriba, pero Lucas García estrelló un disparo de penal en el poste.

En el complemento el ritmo no bajó, nuevamente fue Maro quien golpeó primero: a los 14´Silva recibió en la medialuna y tocó atrás para la entrada de Romero quien sacó disparo potente al palo derecho y puso el 3-2. Siete minutos más tarde llegó el empate, nuevamente una llegada al fondo y busca pie al primer palo donde Gastón López cambió por el 3-3.

A los 23´Romero volvió a demostrar se pegada, de tiro libre dejó parado al 1 y por arriba de la barrera estampó el 4-3 nada definitorio ya que a los 38´volvió a igualarlo el equipo de Esquel por intermedio de Gastón López.

La persiana se cerró a los 40´, Sebatían Jeldres recibió por izquierda una pelota larga y ante la salida el arquero definió por arriba, liquidando el partido 5-4 y la serie a favor del dino 7-4.

En semifinales, el equipo de Arozarena se medirá con Centenario, rival que tuvo en fase de grupos y que animó dos partidos muy parejos. La serie comienza en el oeste y se traslada la vuelta a Centenario.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page