• NQNdeportivo

CON GOLEADAS COMENZÓ LA COPA NEUQUÉN


Alianza, Petro, Rincón y Pacífico golearon en el arranque, el clásico Zapalino fue para Don Bosco.

Comenzó a rodar la pelota en la Liga de Fútbol de Neuquén, La Copa Neuquén abre un año intenso de competencia donde los candidatos mostraron credenciales en la primera fecha, Rincón goleó en Valentina, Alianza al debutante Loncopué, Petro y el deca de local. El clásico Zapalino se definió agónicamente a favor del barrio.

El clásico Zapalino quedó nuevamente para el Barrio, el conjunto del pitu Castro se impuso de local por 2-1 , Ramón Toledo abrió la cuenta para el local de penal, en el complemento lo igualó Luciano Huenulao por la misma vía y en el cierre, Maximiliano Quesada le dio el triunfo a Don Bosco ante un gran marco de público.

En Plaza, lluvia de goles en los dos escenarios, Alianza le dio un duro golpe a Loncopue en su debut, lo venció por 9-0 con goles de Rodrigo Baeza en 3 oportunidades, Diego Salazar, Alejandro González, Rodrigo Pichun, Emanuel Garrido, Nicolás Berruezo y Hernán Méndez.

Por otro lado en el 30 de Septiembre, Petrolero también goleó, fue ante Rivadavia de cutral có por 5-0, José Alegría, el arquero del matador abrió la cuenta de tiro libre, Uriel Cerda, Jonathan Badilla, Brian González y Leonardo Valenzuela completaron la goleada.

En el grupo 2, en la noche del viernes fue igualdad entre Maronese y El Porvenir en 2 tantos, Franco Vergara y Sebastián Marzano pusieron arriba al dino, Ignacio Cuellar y Facundo Sosa sobre el final lo igualaron para el equipo de Plottier.

En el oeste capitalino, San Lorenzo comenzó con el pie derecho frente a Patagonia, el equipo del pela Bucarey se impuso 3-1 con goles de David Cejas y dos de Miguel Irribarra, Juan Pariggiani el empate transitorio del naranja.

Buena victoria de Bicicross en el otro clásico de la fecha. En Senillosa superó a Los Canales de Plottier por 2-0 con tantos de Tomas Muena y Oscar Parra de Tiro Libre.

Por el debut de la zona 3, sorpresa de Eucalipto Blanco en casa del campeón defensor, fue 2-2 en el Gigante del Barrio Sarmiento, Cristian Collio y Maxi Canihuan pusieron en ventaja a Centenario, Fredy Arévalo y Gabriel Cano en el cierre del partido lo igualaron para la visita.

En mitre y Agote el decano comenzó de gran forma, tras irse al descanso 0-0, en el complemento liquidó la serie, Facundo Villagra en dos oportunidades, Alex Díaz, Germán Valenzuela, Bruno Castro y Pablo Firpo pusieron el 6-0 sobre Villa iris.

El otro candidato se despachó de gran forma, en Valentina el Deportivo Rincón goleó a Unión Vecinal por 7-1 en la zona 4, Oscar muñoz en tres oportunidades, Edgardo Cano, Iván Choque Gómez, Ariel Acosta y Maxi Gay los goles del león, igualó para el verde transitoriamente Marcos Palma de penal.

En La Chacra, buena victoria del Deportivo Confluencia de local frente Añelo, el juvenil equipo de capurro Molina se impuso 1-0 con tanto de Valentín Britos cuando el partido se iba.

El lunes se completa la fecha con el duelo entre Atlético Neuquén vs Independiente en el General San Martín, mientras que quedó postergado Sapere vs San Patricio.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com