• NQNdeportivo

SE VIENE LA TERCERA DEL ELLAS CORREN


Con una gran cantidad de inscriptas, se correrá la tercera edición del Ellas corres en el mes de la mujer.

El domingo a partir de las 10 de la mañana en el Parque Norte de la capital neuquina, se llevará a cabo la tercera edición del Ellas Corren, competencia atlética que conmemora el día de la mujer y que cuenta con competidoras de diferentes provincias del Pais.

La inscripción para el evento será hasta mañana sábado, las mismas se pueden realizar en Mackyna, Alcorta 836 de Neuquén capital o a través de Eventbrite.com.ar . Posteriormente la acreditación son desde hoy hasta las 20hs y el sábado de 11 a 17hs en el Hall del Palaco municipal.

Dicha prueba que será 100 Femenina conmemora el mes de la mujer, tendrá dos circuitos; uno para las aficionadas de 5 kilometros y para las corredoras de Elite será de 12 kilometros. Todo en los senderos del Parque Norte con partida en el Mirador de Valle.

Habrá premios en efectivo para las tres primeras en la rama competitiva de 12 km y de los auspiciantes del evento en la de 5km. Además de medallas para la participantes. Alrededor de 500 inscriptas ya tiene la competencia que es Organizada por la Subsecretaría de deportes de la municipalidad de Neuquén.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com