• NQNdeportivo

NOS PLANTEAMOS TODO PARTIDO A PARTIDO


Simón Del Pino, defensor de Centenario analizó el momento de la Colonia a la espera de la vuelta frente a Dina Huapi.

Centenario viene de vencer 4 a 0 a Dina Huapi por los cuartos de final del Patagonia Norte Federal C y este domingo se juega el pase a las semis de local. En charla con AM 550 el central contó su parecer con el resultado y el partido que viene: “La serie nunca está cerrada, sabemos que es una buena diferencia pero hoy en día el futbol es muy parejo”.

Cuando se le consultó por donde pasó la esencia del resultado expresó: “La clave estuvo en saber manejar bien la pelota en el medio y a la hora de llegar a situación de gol, poder hacerlo”, “Pudimos ser efectivos, empezamos ganando desde muy temprano, cosa que de visitante a veces te cuesta”.

Luego al hablar del partido de vuelta en Centenario señaló que: “Es una diferencia grande la que sacamos pero los partidos hay que jugarlos, de local hay que demostrar todo lo que venimos haciendo”.

Refiriéndose al equipo soltó: “Estoy muy contento de formar parte de este grupo, somos los mismos del años pasado, tenemos gente de experiencia y de la casa, logramos muchas cosas”.

Por último cuando se le consultó por una posible semifinal con Maronese dijo: “todavía no pensamos en eso, estamos concentrados en el partido del domingo, nos planteamos partido a partido”.

Así el equipo de Manu Sánchez recibirá a Dina Huapi el domingo a las 20 hs para intentar mantener la diferencia y permitirse una nueva semifinal del Federal C con arbitraje de Román Martínez.

#CENTENARIO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com