top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUEN VOLEY EL BIGUA JUEGAN LA B1


Se disputa en Chapadmalal la Liga Argentina de Vóley B1 que entrega 3 plazas para la A2 2019.

Con presencia de Neuquén Vóley y El Biguá, se disputa en Chapadmalal desde el 14 hasta el 18 la Liga de Vóley B 1, tercera categoría del vóley nacional donde 13 equipos de 8 provincias compiten para obtener una de las tres plazas a la próxima Liga Argentina A1 de vóley 2018.

El comienzo fue con resultados diferentes para los equipos neuquinos, luego de confirmar su no participación a la A2 de este año, Neuquén Vóley volvió a jugar la B1 en búsqueda de la plaza para el 2019. En su debut fue derrota frente a Tehuelches de Tucumán por 3-0, primer duelo en la zona A donde integra además con Fundatec de Tierra del Fuego, Ferrocarril de Santa Fe y Boca Junior.

Por otro lado, Biguá integra la zona B donde compite con San Lorenzo de Alem, Vélez Sarsfield y Racing de Olavarría. Con el último fue el debut par lo neuquinos con triunfo por 3-2 con parciales de 25-22,26- 28, 25-14, 18-25, 13-15.

El torneo se disputa en tres zonas, clasifican los primeros dos de cada grupo y los dos mejores terceros, Los 5 equipos que quedarán fuera, jugarán todos contra todos por la reubicación final.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page