• NQNdeportivo

NEUQUEN VOLEY EL BIGUA JUEGAN LA B1


Se disputa en Chapadmalal la Liga Argentina de Vóley B1 que entrega 3 plazas para la A2 2019.

Con presencia de Neuquén Vóley y El Biguá, se disputa en Chapadmalal desde el 14 hasta el 18 la Liga de Vóley B 1, tercera categoría del vóley nacional donde 13 equipos de 8 provincias compiten para obtener una de las tres plazas a la próxima Liga Argentina A1 de vóley 2018.

El comienzo fue con resultados diferentes para los equipos neuquinos, luego de confirmar su no participación a la A2 de este año, Neuquén Vóley volvió a jugar la B1 en búsqueda de la plaza para el 2019. En su debut fue derrota frente a Tehuelches de Tucumán por 3-0, primer duelo en la zona A donde integra además con Fundatec de Tierra del Fuego, Ferrocarril de Santa Fe y Boca Junior.

Por otro lado, Biguá integra la zona B donde compite con San Lorenzo de Alem, Vélez Sarsfield y Racing de Olavarría. Con el último fue el debut par lo neuquinos con triunfo por 3-2 con parciales de 25-22,26- 28, 25-14, 18-25, 13-15.

El torneo se disputa en tres zonas, clasifican los primeros dos de cada grupo y los dos mejores terceros, Los 5 equipos que quedarán fuera, jugarán todos contra todos por la reubicación final.

#elbiguá #neuquenvoley

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg