• NQNdeportivo

MOSTRÓ LAS GARRAS EN EL ARRANQUE


En el Ruca Che venció a River Plate 3-2 y arrancó con el pié derecho la Copa Argentina, Miguel López Castro con 26 pts fue el artillero de la noche.

Luego de la eliminación en cuartos de final a manos de Ciudad Voley, los Gigantes Del Sur comenzaron su participación en la Copa Argentina recibiendo a River Plate. En una noche que arrancó abajo, los dinos supieron reponerse y debieron ir a tie break para definir el encuentro que al final fue victoria para el local con parciales de 17-25, 28-26, 25-19, 20-15 y 15-12 para pisar firme y mirar bien de cerca la final, Miguel López Castro el artillero de la noche con 26 puntos.

El comienzo de la noche lo tuvo a la visita más firme, se lo veía agresivo en ataque mientras el local mostraba falencias en la defensa. De esta forma River se quedó con el primer técnico 8-4 de la mano de Giraudo, luego el local comenzó a mostrar un poco más de seguridad y se puso a 1, aunque River supo mantenerse firme y se llevó el segundo técnico 16-11 con un buen set de Villalba. Finalmente se quedó con el set 17-25.

Ya en el segundo set Gigantes emparejó las cosas, River se quedó con el primer técnico 8-6 ante un local que comenzaba a estar firme en defensa. Si bien Gigantes empató en 14, la visita se llevó el segundo técnico 16-14. La paridad fue el denominador común de la noche, pero en este set se profundizó, quedando empatados en 24 y luego de un ida y vuelta, luego de un gran bloqueo del “mono” Sánchez, Gigantes se quedó con el set 28-26.

Tercer set palo a palo, el local iba siempre de la mano del muy peligroso López, no se sacaban ventajas con un ida y vuelta, el que anotaba encontraba respuesta en el rival, finalmente River se quedó con el técnico 7-8. El local de la mano de Sánchez, López y Alvarez logró conseguir el segundo técnico 16-13. Con un buen momento ofensivo, cerró el set 25-19.

En el cuarto set, Gigantes siguió con la línea de buena defensa, se llevó el técnico 8-6, la visita presionó y logró empatar en 13 para luego ganar el segundo técnico 16-14. Luego con una buena racha ofensiva, River se escapó 21-15, si bien el local descontó, la visita se quedó con el cuarto set 25-20 y forzó el tie break.

En la definición, apareció el arma más poderosa del local en ofensiva, Miguel López Castro que fue clave para poner al local 4-1 y luego aumentarla 11-5. Finalmente si bien se quedó un poco cuando estaba 14-9, Gigantes venció 15-12 en una noche trabajosa por demás.

Buen comienzo en la copa para el equipo de Camilo Soto que se medirá el sábado a Monteros buscando repetir el resultado para disputar la final, a la expectativa de que sea la vencida luego de disputar 2 previamente y no alcanzar el título.

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar