• NQNdeportivo

COMIENZA A RODAR LA PELOTA EN LIFUNE


Este fin de semana arranca la Copa Neuquén con 24 equipos divididos en 4 zonas. El clásico de Zapala se lleva todas las miradas.

Con el adelantado de esta noche entre Maronese vs El Porvenir comienza a rodar el esférico en la competencia domestica de LIFUNE, en el 2018 se invirtió competencia y La Copa Neuquén será la primera donde 24 equipos divididos en 4 zonas buscarán el trofeo que todos quieren ganar.

En la zona 1, se producirá el debut de Loncopué en la competencia, el equipo dirigido por Rubén Bucarey (Hijo) visita a Alianza de Cutral có en el Club plaza a partir de las 17 hs. Una hora más temprano en Zapala, se juga el gran clásico de la ciudad donde Don Bosco recibe Unión, seguramente ante un gran marco de público. Por último en el 30 de Septiembre, Petrolero recibe a Rivadavia de Cutral Co.

En el grupo 2, se abre la competencia esta noche, en el oeste capitalino Maronese recibe a El Porvenir a partir de las 22.30hs en primera. El sábado sigue la jornada con el San Lorenzo del “pela” Bucarey recibiendo a Patagonia a las 16hs, mientras que en el otro clásico de vecinos, Bicicross de Senillosa recibe a Los Canales de Plottier 16hs.

El actual Campeón defensor, Centenario, comienza l defensa del título en su casa, a partir de las 16hs en el Gigante recibe a Eucalipto Blanco del Limay mientras que en Mitre y Agote, otro de los candidato Pacífico, recibe a Villa Iris a partir de las 16hs. Completan la zona 3 el lunes a las 21hs Atlético Neuquén recibiendo a independiente en el General San Martín.

Por último, en la 4, Unión Vecinal recibe en Valentina al poderoso Deportivo Rincón a partir de las 16hs, Por otro lado en la Chacra, bajo la dirección de Capurro Molina, El deportivo Confluencia recibe a Añelo a las 16hs . Quedó postergado el duelo entre Sapere v San Patricio de El Chañar.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com