• NQNdeportivo

SABEMOS A LO QUE SALIMOS A JUGAR


Luciano Romero, volante de Maronese habló con AM 550 sobre la victoria ante Belgrano y sobre la vuelta en Esquel de este finde.

Maronese debe viajar a Esquel con el objetivo de mantener el muy buen 2-0 conseguido en Neuquén el pasado fin de semana, para así poder acceder a las semis del Patagonia Norte. Su mediocampista central analizó el presente del dino “Sabemos a lo que salimos a jugar”.

En charla con AM 550, uno de los referentes de Maro expresó su parecer con respecto al partido que se viene: “esperamos el partido con muchas ganas, la serie no está cerrada todavía”. También mostró su parecer sobre la victoria 2-0: “la clave estuvo en el equipo, sabemos a lo que salimos a jugar”.

Luego dio sus sensaciones de jugar en la mitad de la cancha, visto que no es su posición natural contó que “me siento bien jugando de 5, en el medio jugué en todos los puestos”. También habló de lo que significa Sebastián Jeldres en el equipo, por su gran momento el volante contó que “es un gran jugador y lo estamos aprovechando al máximo”.

Ahora el conjunto dirigido por Arozarena debe visitar a Belgrano en Esquel para mantener la ventaja y mirar con buenos ojos las semifinales del Patagonia Norte del Federal C. el cotejo será el domingo a las 16hs con Arbitraje de Sebastián Parra.

#MARONESE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com