• NQNdeportivo

COMIENZA LA COPA ARGENTINA PARA GIGANTES


El conjunto de Camilo Soto encara su último reto de la temporada en el Ruca che.

Por tercer año consecutivo, Gigantes del sur comenzará a andar su camino en Copa Argentina, el equipo neuquino disputará el segundo triangular en el Ruca Che desde hoy y hasta el sábado para conocer quién será el finalista de la competencia. Los Rivales serán River Plate y Monteros Vóley.

Luego de la eliminación en Cuartos de final de Liga Argentina de Vóley en manos de Ciudad, Gigantes del sur afrontará la última competencia del año cuando en el ruca che se mida ante River Plate hoy jueves a partir de las 21 hs y el sábado frente a Monteros Vóley al mismo horario.

Para el dino el objetivo es llegar a su tercera final de la competencia, recordando que en las anteriores dos cayó en la definición frente a UNTREF y Obras Vóley, ambas en el estadio de la capital neuquina.

El ganador del triangula se medirá con el vencedor del otro grupo que se juega en el Aldo Cantone de San Juan y que lo integran Obras, Libertad y PSM. En el caso que los neuquinos logren llegar a la definición, el duelo será nuevamente en el Ruca Che.

COMIENZAN LAS SEMIS

Por otro lado, comenzarán las Semifinales de la Liga Argentina, Bolívar recibe en el república de Venezuela a Ciudad Vóley mientras que UPCN en San juan abre la serie frente a Lomas. Ambos partidos el viernes.

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar