top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLOTTIER A SANTA FE POR LA 2° FASE


Culminó la fase de grupos de la Liga Argentina Femenina, las chicas de Plottier fueron las únicas de la provincia en clasificar.

Con la visita a los equipos de La Plata, culminó el pasado fin de semana la primera fase de la Liga Argentina Femenina de Vóley para los tres equipos neuquinos. Escuela Municipal de Plottier logró meterse en la segunda rueda quedando terceras. Biguá y Universitario cerraron su participación.

Se dio la lógica en el Weekend 6, el poderío de los equipos de La Plata fue mucho para los tres equipos neuquinos que cerraron con derrota ante Gimnasia y Banco Provincia, todos por 3-0.

Gimnasia y Esgrima culmino en la primera colocación, Banco provincia segunda con la misma cantidad de puntos pero menos set, tercera Municipal de Plottier y curto lugar Universidad de Caleta Olivia. Quedando afuera Biguá (5°) y Universitario del Comahue (6°).

La segunda rueda comenzará este fin de semana para el equipo de Javier Baldivieso que tendrá en frente candidatas por el título, tal es caso de las locales Villa Dora de Santa Fe que aspiran a la corona, San José y Club Rosario.

Clasificar las dos primeras de cada zona (Tres grupos) más las dos mejores terceras para conformar las semifinales de la liga Argentina de Vóley Femenina 2018.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page