• NQNdeportivo

DURA CAIDA DEL AZUL EN TUCUMÁN


Neuquén RC cayó en su visita a Huirapu por un contundente57- 10 en el debut del TDI A 2018.

El torneo del interior arrancó con el pie izquierdo para Neuquén RC, por la primera fecha cayó abultadamente frente a Huirapu en Tucumán por 57-10. Poco pudo hacer el equipo capitalino frente a uno de los importantes equipos del jardín de la república.

No fue el debut Esperado, el azul fue superado ampliamente en todas las líneas y poco pudo hacer ante el poderío tucumano, los de la perla del sur explotaron su gran recambio y rápidamente sacaron ventajas en el marcador con try de Malinuevo x2, Sotillo, y Bellotto mas dos gol para el 24-0 contundente de la primera etapa.

En el complemento, Romero, Montoya Belloto, Malinuevo x2, Faccioli completaron la victoria por 57-10. Federico Álamo y Mauro Scaleta con un try cada uno descontaron para el azul.

En la segunda fecha, el equipo de Hernández recibirá en su cancha a Sociedad Sportiva que en su visita a Mendoza cayó frente a Marista 44-31 en el otro duelo de la Zona 4.

Por el TDI B, gran victoria de Marabunta por 44-0 por la zona 4, mientras que Roca RC en su debut no pudo de local en la zona 1 cayendo frente a San Martín de Córdoba por 24-14.


Foto y video: Deportes y Protagonistas (Franco Jotallán)

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com