• NQNdeportivo

DURA CAIDA DEL AZUL EN TUCUMÁN


Neuquén RC cayó en su visita a Huirapu por un contundente57- 10 en el debut del TDI A 2018.

El torneo del interior arrancó con el pie izquierdo para Neuquén RC, por la primera fecha cayó abultadamente frente a Huirapu en Tucumán por 57-10. Poco pudo hacer el equipo capitalino frente a uno de los importantes equipos del jardín de la república.

No fue el debut Esperado, el azul fue superado ampliamente en todas las líneas y poco pudo hacer ante el poderío tucumano, los de la perla del sur explotaron su gran recambio y rápidamente sacaron ventajas en el marcador con try de Malinuevo x2, Sotillo, y Bellotto mas dos gol para el 24-0 contundente de la primera etapa.

En el complemento, Romero, Montoya Belloto, Malinuevo x2, Faccioli completaron la victoria por 57-10. Federico Álamo y Mauro Scaleta con un try cada uno descontaron para el azul.

En la segunda fecha, el equipo de Hernández recibirá en su cancha a Sociedad Sportiva que en su visita a Mendoza cayó frente a Marista 44-31 en el otro duelo de la Zona 4.

Por el TDI B, gran victoria de Marabunta por 44-0 por la zona 4, mientras que Roca RC en su debut no pudo de local en la zona 1 cayendo frente a San Martín de Córdoba por 24-14.


Foto y video: Deportes y Protagonistas (Franco Jotallán)

#NEUQUENRC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg