top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CENTE GOLEÓ Y QUEDÓ A UN PASO DE SEMIS


Centenario venció a Dina Huapi 4 a 0 en Bariloche y está a un paso de las semifinales del Federal C.

Gran arranque de los cuartos de final del Patagonia Norte para Centenario, en la tarde del domingo visitó a Dina Huapi en Bariloche y le atinó un duro golpe, venciéndolo 4 a 0 con goles de Jorge Salazar, pepe Calfullan, Marco Piussi y Gonzalo Aguinaga para poner un pie y medio en las semifinales del Torneo Federal C.

La colonia hizo un gran negocio en el Municipal de Bariloche, los dirigidos por manu Sánchez se trajeron un 4-0 que prácticamente lo deposita en la siguiente rueda a falta del partido en el Gigante del barrio Sarmiento.

En la primera etapa la colonia ya marcó diferencias, Jorge Salazar recibe una buena pelota en tres cuartos frente a la defensa que no le salió y con un potente remata deja estéril la estirada del arquero Mancinelli para el 1-0.

Antes de ir al descanso, un cambio de frente desde la derecha para Suazo quien la juega hacia el medio y tira una pared con Azaguate y habilita a Calfullan que en el punto del penal la colocó pegada al palo para el 2 a 0.

En el complemento la ADC lo liquidó con el gol de la tarde, Marco Piussi que la agarra en la mitad de la cancha, cambia de ritmo gambetea a un defensor y ante la salida del arquero remata de zurda pone el 3 a 0. Iba a quedar tiempo para el cuarto, Cristian Collio que habilita a Aguinaga, que ante la salida del arquero realiza un eslalon y lo gambetea para definir de derecha y poner el 4 a 0.

Ahora los de Manuel Sánchez jugarán la vuelta en Centenario el próximo fin de semana con un resultado que le da mucho aire y tranquilidad de cara a lo que viene.

SINTESIS

DINA HUAPI (0) Luciano Mancinelli, Jorge mansilla, Andrés Araneda, Aníbal Aranea, Luciano Parra; Fabián Carmen, Eduardo Pinilla, Pedro Lozano, Luis Vargas, Rodrigo Manchelef, Emiliano Goye DT Federico Aranea.

CENTENARIO (4) Javier Berra, Fernando Soto, Carlos Del Pino, Simón Del Pino, Marco Piussi; Lautaro Carimoney, Hernán Azaguate, Facundo López, Agustín Suazo, Jorge Salazar, José Calfullan. DR MANUEL SANCHEZ.

GOLES: Pt 7´Jorge Salazar (C) 27 José Calfullan (C) ST 17´Marco Piussi (C) 42´Gonzalo Aguinaga (C)

CAMBIOS: Nahuel Ocares x Parra (DH) Nicolás Varela x Varga (DH) Cristian Collio x Salazar (C), Ignacio Zeballos x Suazo (C), Gonzalo Aguinaga x Calfullan (C)

EXPULSADO Eduardo Pinilla (DH)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page