• NQNdeportivo

REACCIÓN Y VICTORIA PARA SEGUIR LUCHANDO


El rojo ganó un gran encuentro en casa frente a Rivadavia y sigue dando pelea por la permanencia.

No está muerto quien pelea y el rojo lo está demostrando, en uno de los mejores partidos del año el equipo de Diego Trotta superó a Rivadavia de Lincoln por 3-1 en la Chacra y tomó más aire en la zona 1 de la reválida. Marcolini, Vivanco y Abayian los goles de Independiente, Graziano puso en ventaja a la visita.

El envión anímico de la victoria sobre Cipolletti en la Visera hizo efecto ante Rivadavia, en La Chacra el rojo sumó de a tres y salió de la zona del Descenso Directo aunque con un partido más y buscará en Cerri poder mantener la categoría.

El comienzo fue parejo, el primer golpe lo dio la visita a los 11´cuando Perujo lanzó un gran centro al punto de penal para Facundo Graziano quien cabeceó solo entre los centrales y puso el 1-0.

La actitud no cambió por parte del equipo local y rápidamente fue a buscar el empate, Con la movilidad de Abayian y la entrega de Vivanco fue metiendo a Rivadavia contra su arco y a apostar a la contra, a los 24´Berra tuvo el empate con un disparo de afuera del área que se desvió en un defensor encontrando una gran respuesta de Starópoli.

Era superior el rojo pero no encontraba el gol, en el medio un clarísimo penal que no se le cobra a Abayian. Lo tuvo Cataldi en un tiro de esquina pero su cabezazo en el primer palo pero su tiro no tuvo destino de red, nuevamente Berra remató como vino pero desde la izquierda y su tiro pasó apenas arriba.

El gol estaba al caer y llegó a los 46´, tiro de esquina bien ejecutado al segundo palo de Domini, Staropoli quedó a mitad de camino y Abayian conectó de cabeza al segundo palo donde Marcolini arrojándose al piso la mandó al fondo del arco para el 1-1.

En el complemento no hubo mucho cambio, la intensidad siguió para el local y parado de contra la visita, en un pelotazo largo tuvo el segundo Rivadavia en lo pies de Altolaguirre que quedó mano a mano, pero manchafico se repuso de gran forma y quitó desde atrás.

La ventaja merecida llegó a los 7´ Solís puso una pelota larga saliendo del área chica para Vivanco quien punteó ante la floja salida del arquero y la marca de su defensor, López Quintero no llegó a rechazar en la línea y el partido 2-1.

Apenas sacó la visita del medio, el equipo de Trotta no se durmió en la ventaja y salió a apretar, abayian robó y tocó para Domini quien lo habilitó y puso con un tiro cruzado el 3-1, en dos minutos el rojo sacó diferencia.

El envión, por mementos solides en el medio campo y concentración hizo que el rojo planche el partido y no le dé chances a un Rivadavia que mostró muy poco. De contra pudo hacer algún gol más por intermedio de Villa o Abayian, pero faltó puntería.

Tres puntos importantes para independiente que respira mucho más aliviado y pasa a depender de sí mismo. En su último partido de la zona visita a Sansinena en Cerri, en el caso de conseguir un buen resultado, prácticamente mantiene la categoría.

SINTESIS

INDEPENDIENTE (3) Emanuel Pontet, Javier Solís, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Alan Vivanco, Leandro Domini; Guido Abayian.

RIVADAVIA (1) Agustín Staropoli, Emanuel Assandri, José López quintero, Luciano Vargas, Lucas Macías, Pablo Labbate, Esteban Castaño, Eduardo López, Emiliano Perujo, Hernán Altolaguirre, Facundo Graziano.

GOLES: 6´Facundo Graziano (R) 46´Iván Marcolini (I) ST 8´Alan Vivanco (I) 9´Guido Abayian.

CAMBIOS: ST´13´Juan Paradela x Graziano (R), 17´Juan Vázquez x Domini (I) 18´Juan Tolosa x Assandri (R) 26´Mauricio Villa x Ávila (I) 30´Orlando Porra x Vivanco (I)

ARBITRO Sergio Testa.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com