• NQNdeportivo

ESTUDIANTES FRENÓ AL TORITO


En Olavarría lo venció 98 a 93 y le cortó una racha de 4 victorias al hilo, Alston fue una máquina y anotó 39 pts.

Centro Español no quiere bajar los brazos en su lucha por alcanzar el cuarto puesto en la tabla, pero sabe que para hacerlo debe enfrentarse con los mejores, y anoche le tocó una parada muy complicada ante el conjunto que marcha cuarto. Estudiantes de Olavarría es un duro conjunto y anoche lo demostró, con parciales de 28-19, 56-40, 77-62 y 98-93 lo doblegó casi todo el encuentro y se llevó una merecida victoria. Alston volvió a demostrar que es el más peligroso del torito y se despachó con 39p-12r, mientras Montes con 18p-6r resaltó en el local.

La noche comenzó con el local firme, buen juego colectivo que generaba huecos en la defensa visitante, Montes 18p-6r abrió el marcador con 7 pts para que el local tome la delantera. El torito empujaba con el siempre peligroso Alston, su nueva figura Reed 5p-3r y quien siempre dice presente desde los triples, Burgos 13p-2r. Aun así el local fue muy superior y a puro triple cerró el cuarto 9 pts arriba.

El segundo cuarto no cambió mucho, el local seguía muy incisivo en ataque, 8 pts de Alston en los primeros minutos no le alcanzaban al torito que sufría las filtradas de Gamazo 14p-2r y Essengue 8p-6r. A poco de cerrar el cuarto, el local le sacaba 15 pts a la visita, cerrando el cuarto con una bomba de Arese 16p-8r los envío a los vestuarios 56-40.

La vuelta de los vestuarios mostró a la visita más decidida, de la mano de Santiago Rodríguez 16p-3r y Alston lograron descontar pero aun así el local le sacaba 11 pts de distancia. Schoppler 17p-1r con una bomba y Arese sobre el final elevaron a 16 la diferencia, Reed cerró el cuarto con un libre que dejó al torito cayendo 77-62.

El final tuvo 2 caras, al principio el local con 6 pts de Brocal, un libre de Schoppler y una bomba de Montes se ponía a 21 pts, parecía que casi liquidó el partido, pero la visita fue descontando y a base de triples y de un gran Alston a menos de 1´ llegó a estar a 6 pts de distancia. 3 pts de Burgos lo dejaban a solo un triple, pero Schoppler cerró la noche con un doble que selló el marcador 98-93.

Así el conjunto de Santangello cortó una racha de 4 victorias seguidas, ahora buscará recuperarse cuando reciba en el templo a Petrolero el próximo martes.

SINTESIS:

ESTUDIANTES (98): Montes 18, Schoppler 17, Arese 16, Gamanzo 14, Brocal 12, Rodriguez 10, Essengue 8, Lugli 3. DT: J. Siemienczuk

CENTRO ESPAÑOL (93): Alston 39, Rodriguez 16, Burgos 13, Gonzalez 11, Reed 5, Martinez 3, Remolina 2, Sepúlveda 2, Piuma 2. DT: M. Santangello

ESTADIO: Estudiantes de Olavarría.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com