• NQNdeportivo

CAYÓ PERO SIGUE EN LO MÁS ALTO


En su visita a Cipolletti cayó 74 a 69 pero todavía conserva el primer puesto en el torneo, Nacho Claris fue el goleador de la jornada con 19 pts.

El Torneo Federal 17/18 comienza a entrar en su agonía, a falta de 2 partidos para el cierre, Pérfora se encuentra en lo más alto y sabe que ya tiene un pie en los playoff. Igualmente no puede dormirse y anoche visitó a un Cipolletti que de local es un rival difícil de vencer, y Pérfo no pudo con el conjunto de Rubio cayendo con parciales de 15-10, 38-22, 58-46 y 74-69 en un partido que no supo resolver y estuvo salvo en ocasiones muy puntuales, abajo en el marcador. Ignacio Claris sumó 19 p-3r y fue el mejor, mientras el local tuvo en Tomasevich 17p-5r el jugador más peligroso.

El partido lo abrió Claris con 3 pts, pero Cipo contestó con una bomba de Farias 6p-2r, Barberis 5p-4r volvió a adelantar a la visita con un triple pero Godoy con 4 pts lo volvió a dar vuelta. A partir de ahí Cipo estuvo arriba en el marcador casi todo el partido, el resto del cuarto fue muy trabado, muchos errores en ataque e imprecisiones a la hora de la definición. Aun así con Godoy, Romera 5p-9r y Hoffman 14p-6r el local cerró el cuarto arriba 15 a 10.

En el segundo cuarto el albinegro salió más decidido, rápidamente estiró a 9 la diferencia y luego a base de una buena defensa pero sobre todo una ofensiva que lastimaba fue estirando la diferencia, 2 bombas de Tomasevich lo ponían 14 pts por arriba, en la visita Eidintas 11p-2r y Navarro 7p-3r eran lo más peligroso, en un conjunto que no le encontraba la vuelta a la defensa local. Cipo se llevó el cuarto 38 a 22.

Luego del descanso Cipo supo mantener la distancia, cuando la visita golpeaba inmediatamente la respuesta era de igual daño. A Perfo no le alcanzaron los 13 pts de Claris en el periodo, que siguió con problemas en el ataque. El local aprovechaba esos errores y a falta de 2´ vencía por 20 pts, pero se fue quedando y sobre el final 4 pts de Navarro acortaban a 9 la diferencia, que finalmente sería de 12.

El final del partido fue lo más emocionante y parejo de la noche, Pérfo empujó y en los primeros 5´ se puso a 4 pts. Y en la agonía del partido, cuando restaban 2´ del final aparece Sepúlveda con un doble y luego una bomba de Ledesma empató las cosas en 67 y puso incertidumbre en el resultado, pero Cipo volvió a ponerse arriba con un triple de Hoffman y 2 libres de Tomasevich. Solo iba a quedar tiempo para 2 libres de Eidintas y 2 de Godoy para que el local gane 74 a 69.

Los dirigidos por Fernando Claris siguen en la punta con 14 victorias y 8 derrotas, aunque su perseguidor más cercano, Villa Mitre está a 1 punto con 2 partidos menos. Ahora Perfo deberá recibir en plaza Huincul a Cinco Saltos el próximo 16.

SINTESIS:

CIPOLLETTI (74): Tomasevich 17, Godoy 16, Hoffman 14, Arias 11, Farias 6, Romera 5, Casale 5. DT: Maximiliano Rubio.

PÉRFORA (69): Claris 19, Eidintas 11, Ledesma 10, Maranguello 9, Sepúlveda 8, Navarro 7, Barberis 5. DT: Fernando Claris

ESTADIO: Municipal de Cipolletti.

FOTO: Club Cipolletti

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg