• NQNdeportivo

EL CLÀSICO ZAPALINO ABRE LA COPA


Se dio a conocer el fixture de la Copa Neuquén que tendrá el clásico zapalino en el arranque.

Ya está todo dado para que comience la primera competencia de LIFUNE, La Copa Neuquén que tendrá inicio el sábado 17 ya cuenta con el fixture para sus cuatro zonas. Don Bosco- Unión y Bicicross vs Los Canales los destacados de la primera.

Será un año de larga competencia, con la inclusión de Loncopue en la zona 1, LIFUNE ya tiene todo listo para comenzar con la Copa Neuquén, que a diferencia de los anteriores años, será el primer torneo del año y que le dará una plaza al campeón para el regional del 2019.

Anoche en la reunión habitual se conoció el Fixture para las cuatro zonas, en el arranque el plato fuerte estará en la zona 1, donde Don Bosco recibirá a Unión de Zapala en el clásico. Además Petrolero se medirá con Rivadavia y Alianza recibe al debutante Lonco Pue.

En el grupo 2, San Lorenzo recibirá a Patagonia, Maronese vs El Porvenir y en otro clásico, Bicicross en Senillosa recibe a Los Canales. En la zona 3 Cente vs Eucalipto, Atlético recibe a Independiente y Pacífico se verá con Villa Iris. En la 4, Vecinal- Rincón, Sapere ante San Patricio y Confluencia recibe a Añelo.

Los clásicos están divididos en diferentes jornadas, Petrolero Alianza en la fecha 3 y 8, Los Canales vs EL porvenir en la 2 y 7, Pacifico vs Independiente en la 4 y 9, Añelo San Patricio en la 2 y 7, mientras que el clásico de Zapala tendrá la vuelta en la 6.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com