• NQNdeportivo

BILLI LISTO PARA SU CHANCE MUNDIAL.


El neuquino viaja el domingo a África en búsqueda del título Intercontinental de la organización mundial de boxeo.

El Martes 20 del corriente mes, Billi Godoy tendrá en Ghana la chance internacional que tanto tiempo estuvo esperando, enfrentará en categoría mediano a Walter Kautondokwa, de Namibia, campeón defensor del titulo título intercontinental de la Organización mundial de Boxeo.

Luego de varias semanas de preparación con su nuevo equipo que integran Mauricio Serenelli, Diego Landeiro y Gino Godoy, más el kinesiólogo Nicolás Esmoldi y el psicólogo deportivo juan Pablo Dobratinich. Billi Godoy ya está listo para su gran chance mundial. “Me siento muy bien y motivado, contento porque estoy rodeado de gente maravillosa, un gran equipo, agradecido a cada uno porque me hicieron sentir como un campeón”. Expresó el oriundo de Centenario a AM550.

“Encontré con este equipo un trabajo a conciencia, todos pusieron su tiempo para que no me falte nada, estuvieron en todo los detalles, eso es lo que te hace sentir un deportista importante, rodeándose con gente que te valora y que no te hace sentir solo”.

El boxeador d 31 años, parece volver a encontrar ese aire que tuvo en su momento luego de varios años donde analizó incluso dejar la actividad “Pude crecer mucho en estos últimos años, siento que me encontré con migo de nuevo, con el boxeador campeón, con mucha experiencia y muy bien físicamente”.

Con respecto al rival, el ex campeón Argentino sabe que tendrá una muy dura parada “Es un boxeador difícil, tiene un boxeo raro y fuerte. Yo siempre peleé con boxeadores de este tipo, asique voy a trabajar con cuidado, al contragolpe y tener velocidad. Se que mis golpes lastiman”.

La chance es importante “Es una gran oportunidad, no tengo otra cosa en mi cabeza que ganar, sabemos que un triunfo en áfrica nos abrirá grandes puertas. Como me siento se que tengo mucho más para dar” confirmó Godoy.

Walter Kautondokwa será un rival de muchísimo cuidado, de 33 años y apodado “El ejecutor”, cuenta con un record impecable de 16-0-0, 15 de ellas ganadas por KO. Billi llega a África con 36-4-0, 17 ganadas antes de los 11 round.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com