• NQNdeportivo

TRIUNFAZO VITAL EN LA VISERA


Independiente tiene vida, fue a la visera de Cemento y ganó un partido duro por la mínima y no se da por vencido.

La zona 1 de la reválida está que arde, el rojo neuquino sacó pecho en las malas y en Visera de cemento se impuso por 1-0 ante Cipolletti por la fecha 7 del Federal A. Manuel Berra de penal en el complemento el único tanto de Independiente que tomó un poco de aire de cara a lo que viene.

“Condenados a la sed de Ser, siempre que hay vida habrá Esperanza” comienza un conocido tema rockero y que en las últimas horas sonó en todos los parlantes albirrojos de cara estas tres finales que tiene y que anoche en La Visera se impuso en la primera ante el Albinegro, la piedra en el zapato que costó sacarse durante mucho tiempo.

El cotejó arranco con la visita plantado para contragolpear y cediéndole la iniciativa al local, Pontet ahogó el gripo en dos chances primero a Sosa con un remate quema ropa y después un cabezazo de Azcarate que sacó por arriba del travesaño.

De a poco el equipo de Trotta se fue animando y tuvo las suyas para, primero con un tiro libre de Ramos en forma de centro que agarró en la línea Crespo, y la más clara una contra que comandó Ávila, abrió para la derecha donde Abyian remató apenas por arriba del travesaño.

En el complemento la intensidad no cambió en el local, si en el visitante que tuvo en Alan Vivanco como figura a la hora de presionar y disputar cada pelota. A los 8´Piñedo recibió desde izquierda y cayéndose remató exigiendo a Pontet. La presión más alta de Independiente hizo efecto, en una Abayian recibió solo en una mala salida pero no pudo controlar frente al arco.

El rojo apostó a una chance y esta llegó a los 10´ Berra metió un cambio de frente para Ávila quien lanzó un cetro al segundo palo, Crespo que sale débil superando el esférico quedándole este a Abayian quien remató encontrando en el medio la mano de Jara, Fernando Marcos pitó penal y Manuel Berra lo cambió por gol para el 1-0.

Cipolletti buscó con Moran y Da Silva adelante, pero no pudo entrarle con claridad al fondo del rojo que se plantó bien durante todo el partido, de contra la visita lo pudo liquidar con chances de Reynoso y Domini, pero le faltó precisión en el pase final.

A los 39´, tras una dura falta de Jara sobre Reynoso, Mauricio Carrasco se fue de quejas y el árbitro le mostró la roja dejando con 10 al local.

Independiente respira, sigue complicado pero aun respira a la espera del partido entre Rivadavia vs Sansinena y el duelo clave con el equipo de Lincoln el domingo.

SINTESIS

CIPOLLETTI (0) Facundo Ávila, Gastón Valente, Damián Jara, Federico Azcarate, Jonathan Morales; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Matías Carrera, Matías Sosa, Germán Weiner, Jorge Piñero Da Silva.

INDEPENDIENTE (1) Emanuel Pontet, Javier Solís, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Martín Ramos, Manuel Berra, Alan Vivanco, Mario Ávila, Leandro Domini, Guido Abayían.

GOL ST 10´Manuel Berra (I) de penal.

CAMBIOS: ST 12´Jonathan Moran x Sosa (C), 20´Lucas Reynoso x Domini (I) 24´Jesus Molina x Valente (C), 36´Maximiliano Carrasco x Giménez (C) 37´Juan Vázquez x Vivanco (I) 46´Joan Artaza x Ávila (I)

EXPULSADO ST 39´ Maximiliano Carrasco (C)

ARBITRO: Fernando Marcos.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com