top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SERÍA MUY LINDO JUGAR EN NEUQUÉN


El neuquino Joaquín Torres dio su parecer con respecto al cruce que se va a dar por Copa Argentina entre Deportivo Rincón y Newell´s.

Se sorteó el cuadro Principal de la Copa Argentina, El deportivo Rincón se medirá con Newell´s en un cotejo que probablemente vaya al Coloso del Barrio Ruca Quimey, Cancha de Alianza de Cutral Co. En las filas de la Lepra hay dos neuquinos, Daniel Opazo y Joaquín Torres que manifestó “Sería muy lindo jugar en Neuquén”.

Una de las joyas que tiene la lepra sin dudas es Joaco Torres, el joven ex Patagonia está teniendo una buena temporada en lo personal en el equipo ahora comandado por Omar De Felipe, conjunto que hoy se enteró, jugará los 32vos de final frente a Deportivo Rincón.

En dialogo con AM550, el extremo se mostró entusiasmado con poder jugar en su tierra natal, “sería muy lindo poder jugar en Neuquén, una experiencia muy buena”. Luego cuando se le preguntó por el León del norte, el zurdo expresó “sé que es un equipo muy joven, y se está armando muy bien”.

En la actualidad, ele quipo rosarino no está pasando un buen momento, a pesar de eso el neuquino está teniendo minutos importantes en primera y de a poco se está afianzando “Me siento bien, pude jugar todos los partidos y en la gran mayoría arranque de titular”.

Todavía no hay fecha oficial, pero lo que sí está muy avanzado es la posibilidad de que este encuentro se juegue en la cancha de Alianza en Cutral Co, escenario oficial de la copa y que el año pasado albergó los encuentros Argentinos Jrs-Instituto y Defensores de Villa Ramallo contra Belgrano de Córdoba.

FUENTE: Grito Sagrado (AM550)


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page