top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN SE VERÁ CON LA LEPRA ROSARINA


En el sorteo del cuadro principal de la Copa Argentina, Rincón le tocó con Newells Old Boys de los Neuquinos Joaquín Torres y Opazo.

Se sortearon los 32avos de final de la Copa Argentina, el Deportivo Rincón será el representante neuquino en esta instancia donde la suerte del sorteo lo derivó a jugar contra Newell´s Old Boys de Rosario, equipo de primera división que tiene en sus filas a los neuquinos Joaquín Torres y Daniel Opazo.

El nuevo capito en la historia del león del norte dice que el rival de primera división será la lepra rosarina, uno de los grandes del interior que supo dar varias vueltas olímpicas en el campeonato local y jugar finales de Copa Libertadores.

Las negociaciones están avanzadas, pero es muy probable que dicho encuentro se disputo en cancha de Alianza de Cutral Co, escenario oficial de Copa Argentina. Las negociaciones por parte del Intendente Rucci y de Cutral Có Rioseco están encaminadas, solo falta el visto bueno de la organización de la competencia.

Entre las filas del equipo rosarino- de flojo andar en la Superliga- están Brian Sarmiento, Luciano Pocrnjic, Víctor Figueroa, Nelson Ibáñez como caras conocidas, sumando a los dos neuquinos juveniles: Daniel Opazo, delantero de pocos minutos en los últimos partidos y Joaquín Torres que de a poco se fue ganando un lugar en el equipo.

El león del norte llegó a eta instancia tras superar a Sol de Mayo en la primera rueda con un global de 5-3 y a Ferrocarril Sud de Olavarría por 5-1. Será el segundo neuquino en jugar en el cuadro principal, el primero fue Independiente cuando le tocó medirse con Racing.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page