• NQNdeportivo

CENTE A BARILOCHE Y EL DINO A ESQUEL


Ya se conocer los cruces de cuartos de final del Federal C, Maro arranque de local mientras que Cente viaja a Barilo.

Quedó conformado el cuadro de cuartos de final de la región Patagonia norte del torneo Federal C, Maronese y Centenario son los representantes Neuquinos que se jugarán el ascenso con todos equipos de liga Rionegrinas. La ida será este domingo 11 donde Maronese recibe a Belgrano de Esquel y la vuelta el 18 cuando Cente defina con Dina Huapi.

Ambos equipos de LIFUNE quedaron con la misma cantidad de puntos, pero los enfrentamientos entre ambos dejaron a la Colonia como puntero de la zona 3, es por ello que se medirá con Dina Huapi de Bariloche que culminó segundo en la zona 1 con 11 puntos.

Por otro lado, Maronese comenzará en el oeste capitalino, recibe el domingo a Belgrano de Esquel, rival conocido en el Federal B y que culminó como puntero con 13 puntos en el grupo 1.

Los ganadores de estas llaves e verán las caras en semifinales a jugarse el 25 / 3 la ida y el 01 /4 la vuelta. Los otros cruces por este mismo ascenso quedaron entre Argentinos del Norte v Atlético Rio Colorado y Dep. Patagones vs At. Regina.

FOTO: Enrique Escobar.

#CENTENARIO #MARONESE

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar