top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LACAR CERRÓ GANANDOLE AL PUNTERO


Como local venció 3 a 1 a Centenario y se despidió del Federal, la visita cerró puntero de la zona 3 región Patagónica.

Se disputó la última fecha de la fase de grupos del Federal C región Patagónica y en el partido donde no había nada en juego, Lacar (quien ya estaba eliminado) recibió a un Centenario puntero y ya clasificado a los cuartos de final. En un partido donde la visita mereció más, Lacar golpeó en los momentos justos y se llevó la victoria del honor 3 a 1, Carrasco a los 24´, Hernández en contra a los 28´ del PT y Barrera a los 32´ del complemento marcó para el local, mientras cente descontó con Collio a 5´ del final.

El encuentro comenzó con un local más animado, agresivo, mientras la visita se refugiaba en ¾ de cancha. De a poco la colonia se animó a adelantarse y fue tomando protagonismo, teniendo una situación clara a los 18´ de Collio que elude a un defensor y remata de derecha y fuerte, el arquero la sacó al córner.

Cuando parecía que la visita estaba mejor, Lacar golpeó: Pol Carrasco recibe en ¾ de cancha, dribleó entre los centrales y en el área definió para el 1 a 0. Centenario quiso responder y buscar el empate, pero 4´ después llego el baldazo de agua fría: buen desborde de Figueroa, manda el busca píe que sorprende a Hernández que en su afán por despejar la pelota, la envía en su propio arco, 2 a 0.

En el complemento cente salió decidido y contó con 2 situaciones, primero Jorge Salazar camino al área la cruzó de zurda y el esférico se fue apenas desviado, luego una pelota filtrada encuentra a Suazo que remata de zurda y la manda afuera, todo en los primeros 10´.

La visita seguía buscando pero no pasaban grandes cosas en el encuentro, a los 24´ un tiro libre de Suazo que contiene Weyers era lo más llamativo. Hasta que a los 32´ llegó el tercer gol de Lacar y sentenció el partido: una seguidilla de toques y un Barrera que entró al área y definió.

La respuesta de Centenario fue a los 39´ cuando Bustos gambetea a 2, desborda, tira el centro por abajo y Cristian Collio define para el descuento. 3´ después luego de una buena jugada el mismo Collio aparece solo pero la tira por encima del travesaño. No iba a quedar tiempo para más y Lacar se despide con su primer y única victoria.

Así Centenario cierra la fase de grupos Puntero y junto a Maronese son los equipos de Neuquén que disputarán los cuartos de final del Federal C.

SINTESIS

LACAR (3) Nicolás Weyer, Brian Simone, Iván Grimbaum, Alejo Grimbaum, Gustavo Lagos, Maximiliano Flores, Juan Ríos, Pablo Salinas, Jorge Figueroa, Paul Carrasco, Sebastián Barrera.

CENTENARIO (1) Diego Herrería, Hugo Sepúlveda, Tomás Hernández, Exequiel Soto, Agustín Suazo, Lautaro Carimoney, Rodrigo Moscoso, Marcelo San Martín, Francisco Mulbayer, Jorge Salazar, Cristian Collio.

GOLES: PT 24´Paul Carrasco (L) 28´Tomas Hernández E/c (L) ST 32´Sebastían Barrera 40´Cristian Collio (C)

CAMBIOS: Juan Ríos X Gustavo Figueroa, Paul Carrasco X Bermedo y Jorge Figueroa X Luciano Aguilera (L) francisco Mulbayer X Lautaro Bustos, San Martin X Juan Alarcón, Rodrigo Moscoso X Emanuel Méndez (c)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page