top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLOTTIER LIDER Y A UN PASO DE CLASIFICAR


El conjunto de Javier Baldiviezo superó a biguá en set corridos y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente rueda.

El andar victorioso de Plottier por la Liga Argentina de Vóley Femenina sigue, en el Rucha Che superó a Biguá en el Weekend 5 de vuelta y llegó a la cima de la zona A. Valentina Paredes con 16 puntos fue la goleadora de la noche para el local, Valentina Rigetti la destaca en Biguá con 13.

Duelo clave entre dos equipos neuquinos que buscan la clasificación a la siguiente instancia, ambas llegaban tras caer ante Caleta aunque Plottier pudo traerse un punto desde Santa Cruz que le permitió seguir sumando.

EL primer set fue dominado por Plottier, con un buen aporte de Paredes y Giusto, sacó una buena ventaja en el primer técnico 8-4. Biguá achicó la brecha en el segundo a 16-14 quedando a un ajustado 21.20 en el cierre, ahí fue donde las chicas de Baldiviezo sacaron chapa y lo cerraron de gran manera 25-22.

En el segundo el dominio fue más claro para Plottier que se aseguró un punto más en su cosecha en la Liga Argentina, 8-6 el primer descanso y luz de 4 en el segundo , ventaja de 5 (21-16) sobre el final para liquidarlo 25-20.

La necesidad del triunfo lo llevó a Biguá a salir con otro ritmo en el tercero, comenzó arriba 8-4 y sacó ventaja de 3 en el segundo técnico 16-13 productos de bueno ataques de Righetti y David. Sobre el final Plottier levantó, lo igualó en 18 y lo dio vuelta 21-19, cerrando el partido 25-22.

15 puntos suma Plottier y es líder de la zona A, Biguá quedó con 7 y comprometidas con la clasificación considerando que les toca los equipos de La Plata, candidatas al grupos y en el caso de Gimnasia, últimas campeonas.

SINTESIS

PLOTTIER (3) Díaz De Souza, Julieta Giusto 13- Victoria Benítez 8- Valentina Paredes 16- Daira Valencia 9- Santa Cruz 7 LIBERO Janice Pessoa INGRESARON Magdalena Bostal 1 DT JAVIER BALDIVIEZO.

EL BIGUA (0) Valentina Conchillo 4- Macarena Canal 3- Delfina Guzmán 4- Valentina Righetti 12- Gianna Galucci 3- Victoria Ortiz 1 LIBERO Alhue Bay INGRESARON Florencia Nievas, Evangelina Huichacura(L) Natalia González 5- Eva David 6 DT ARIEL GIMENEZ

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page