• NQNdeportivo

TRASPIÉ DE PETRO EN CONCEPCIÓN


Cayó 79-66 ante Tomas Rocamora en Entre Ríos, Ariel Pau fue el mejor de la noche con 22 pts.

Petrolero Argentino jugó el primero de los 2 encuentros en Concepción del Uruguay, teniendo como resultado una derrota que molesta en su lucha por entrar a los playoff, teniendo en cuenta que está en igualdad de puntos con Viedma (marcha segundo) pero con 2 partidos menos. Tenía la posibilidad de cosechar un buen resultado ante el conjunto de Varas que marcha séptimo, pero no pudo mantener la ventaja y perdió con parciales de 15-19, 35-35, 58-52 y 79-66. Ariel Pau con 22p-2r fue el artillero de la noche y en el local Johnson se despachó con 17p-8r.

Los dirigidos por Daniel Jaule entraron mejor en el partido, un triple de Pau rompía el marcador, aunque el local contestaba con 5 pts de Lozano 7p-2r. Petro supo defender bien y con una ráfaga de Vieta 6p-3r y Marshall 8p-3r doblaban en puntos al local 7 a 14. Lozano y Johnson eran los que lastimaban en el local, pero Petro cerraría el cuarto arriba 15 a 19.

El segundo cuarto el local entró mejor, una bomba de Barrale 14p-2r lo dejó a tiro del empate, Lavezzari y Pau mostraban resistencia en el marcador, pero luego 6 pts de Impini y Jovanovich desde la línea darían vuelta el resultado. El cuarto se desarrollaría palo a palo, iban y venían en el resultado hasta que en el final Johnson con 2 libres empataría las cosas en 35.

La vuelta de los vestuarios sería lapidaria para Petro: Semiglia se presentó en el marcador con 6 pts y junto con Johnson le darían ventaja al local. Blossom y un efectivo Pau acortaban distancias, pero al final Rocamora se llevó el cuarto 58 a 52.

El cierre del partido fue rojo, con Johnson golpeando abajo del aro y un triple de Pag 3p-2r quebraron el partido, y Petro no supo resolver las cosas. Barrale e Impini con sus triples sacaron mucha diferencia que a 1´ de terminar el encuentro era de 15 pts. Iba a quedar tiempo para un triple de Marshall para cerrar el partido 79 a 66.

Así los neuquinos deben disputar su otro encuentro en Concepción del Uruguay ante un duro Parque Sur (marcha quinto) este domingo 3 de marzo pensando en volver a Plaza Huincul con una victoria.

SINTESIS:

ROCAMORA (79): Johnson 17, Impini 14, Barrale 14, Semiglia Alvarez 11, Gandoy 7, Lozano 7, Jovanovich 5, Pag 3, Verbawede 1. DT: J. Varas.

PETROLERO ARGENTINO (66): Pau 22, Blossom 13, Cantarutti 9, Marshall 8, Lavezzari 6, Vieta Stechina 6, Ferrini 2. DT: D. Jaule.

ESTADIO: Rocamora (Entre Ríos)

foto: prensa Rocamora.

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com