• NQNdeportivo

TRASPIÉ DE PETRO EN CONCEPCIÓN


Cayó 79-66 ante Tomas Rocamora en Entre Ríos, Ariel Pau fue el mejor de la noche con 22 pts.

Petrolero Argentino jugó el primero de los 2 encuentros en Concepción del Uruguay, teniendo como resultado una derrota que molesta en su lucha por entrar a los playoff, teniendo en cuenta que está en igualdad de puntos con Viedma (marcha segundo) pero con 2 partidos menos. Tenía la posibilidad de cosechar un buen resultado ante el conjunto de Varas que marcha séptimo, pero no pudo mantener la ventaja y perdió con parciales de 15-19, 35-35, 58-52 y 79-66. Ariel Pau con 22p-2r fue el artillero de la noche y en el local Johnson se despachó con 17p-8r.

Los dirigidos por Daniel Jaule entraron mejor en el partido, un triple de Pau rompía el marcador, aunque el local contestaba con 5 pts de Lozano 7p-2r. Petro supo defender bien y con una ráfaga de Vieta 6p-3r y Marshall 8p-3r doblaban en puntos al local 7 a 14. Lozano y Johnson eran los que lastimaban en el local, pero Petro cerraría el cuarto arriba 15 a 19.

El segundo cuarto el local entró mejor, una bomba de Barrale 14p-2r lo dejó a tiro del empate, Lavezzari y Pau mostraban resistencia en el marcador, pero luego 6 pts de Impini y Jovanovich desde la línea darían vuelta el resultado. El cuarto se desarrollaría palo a palo, iban y venían en el resultado hasta que en el final Johnson con 2 libres empataría las cosas en 35.

La vuelta de los vestuarios sería lapidaria para Petro: Semiglia se presentó en el marcador con 6 pts y junto con Johnson le darían ventaja al local. Blossom y un efectivo Pau acortaban distancias, pero al final Rocamora se llevó el cuarto 58 a 52.

El cierre del partido fue rojo, con Johnson golpeando abajo del aro y un triple de Pag 3p-2r quebraron el partido, y Petro no supo resolver las cosas. Barrale e Impini con sus triples sacaron mucha diferencia que a 1´ de terminar el encuentro era de 15 pts. Iba a quedar tiempo para un triple de Marshall para cerrar el partido 79 a 66.

Así los neuquinos deben disputar su otro encuentro en Concepción del Uruguay ante un duro Parque Sur (marcha quinto) este domingo 3 de marzo pensando en volver a Plaza Huincul con una victoria.

SINTESIS:

ROCAMORA (79): Johnson 17, Impini 14, Barrale 14, Semiglia Alvarez 11, Gandoy 7, Lozano 7, Jovanovich 5, Pag 3, Verbawede 1. DT: J. Varas.

PETROLERO ARGENTINO (66): Pau 22, Blossom 13, Cantarutti 9, Marshall 8, Lavezzari 6, Vieta Stechina 6, Ferrini 2. DT: D. Jaule.

ESTADIO: Rocamora (Entre Ríos)

foto: prensa Rocamora.

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg