• NQNdeportivo

GIOMATTI BUSCA LOS JOG CON LA SELECCIÓN


El seleccionado argentino de Rugby Femenino busca su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud con la Neuquina Agostina Giomatti entre sus filas.

Desde hoy y hasta el domingo se disputa en Brasil el torneo Clasificatorio femenino que dará una plaza para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventus a realizarse en Buenos Aires este año. La neuquina Agostina Geomatti integra el plantel Argentino “Es una Felicidad representar a tu país afuera” expresó.

Es una parada difícil para el Seven femenino argentino pero no imposible, hoy estará jugando tres encuentros donde se medirá con dos de las candidatas; Colombia y Brasil. La Jugadora de Universitarios del Comahue, Agostina Giomatti integra el plantel que viene entrenando hace varios meses en diferentes campus nacionales. “Es una felicidad representar a tu país fuera y buscar esta plaza para los juegos. Luchamos todas por estar en este lugar. Ahora tenemos que aprovechar esta experiencia que se nos dio”. Expresó la rugbier a NQNdeportivo.com.

Analizando el duro torneo que tendrán, La jugadora de la institución neuquina manifestó que “Creemos que el juego en equipo con muchos pases será clave. Tenemos que jugar como planteamos en los entrenamientos, los rivales a vencer son Brasil y Colombia por lo fuertes que son. Vamos a tratar de dar lo máximo para poder jugar los Juegos olímpicos”.

El debut de esta mañana fue con derrota para el combinado Argentino ante Colombia, al medio día se medirá con Chile en búsqueda de la recuperación y por la tarde cierra la jornada frente a Brasil. Mañana en su último juego va con Paraguay en búsqueda de la final por el campeonato y la única plaza Sudamericana.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com