• NQNdeportivo

CIERRE DE LIGA PARA GIGANTES


El equipo neuquino cayó en casa frente a Ciudad 3-0 y se despidió de la Liga Argentina 2018.

Gigantes no pudo en casa y se despidió de la Liga Argentina de Vóley, en un Ruca Che Colmado el equipo neuquino cayó en set corridos ante Ciudad Vóley quien cerró la serie 3-0 en los cuartos de Final. Santiago Darraidou con 14 puntos el destacado de la noche.

Lejos estuvo de levantada, Ciudad fue más durante toda la serie y se llevó de forma clara el tercer juego en el Ruca Che por 3-0 con parciales de 25-21, 25,19 y 25-20. Desde el arranque fue todo de los bonaerenses, los dos técnicos fueron 4-8 y 12-16. Los locales intentaron achicar pero siempre chocó con una buena defensa. Álvarez remató afuera para el 25-21.

En el segundo comenzaron parejos, llegaron 4-4 hasta que Ciudad se cortó con el saque de Loser y con ataque de Gallegos se puso 8-5. Misma diferencia para el 16-13, de ahí se estiró la racha para ciudad de 21-16 quien cerró el set 25-19 con un bloqueo de Gallegos.

Lo más parejo se vio en el tercero, Gigantes comenzó arriba 4-0 con saque de Goide, posteriormente Darraidou lo empató rápido quedando el primer técnico 8-7 para los locales. Siempre arriba el equipo de Soto hasta que se dio vuelta quedando 16-15 para ciudad con un saque a la red de Álvarez. En el retorno la diferencia amplió 18-15, desde ahí los de Ferraron fueron inteligentes y cerrando el pleito de gran forma 25-20.

Santiago Darraidou y Ezequiel Palacios con 14 puntos los goleadores de la noche, en el local se destacaron Miguel López y Santiago Álvarez con 13 tantos.

La serie quedó 3-0 para Ciudad que se clasificó a las semifinales de la Liga Argentina de vóley. Para los neuquinos se viene la Copa Argentina donde se medirá con los restantes tres eliminados más dos que no entraron a los play off.

SINTESIS

GIGANTES DEL SUR (0) Javier Sánchez 5- Alejandro Arias 4- Santiago Álvarez 13- Adrián Goide 2- Miguel Castro 13- Bruno Vinti 2 INGREARON; Mauro Castillo, Federico Seia, Valentín Rolandelli Franco Retamozo, LIBERO Luciano Massimino.

CIUDAD VOLEY (3) Agustín Loser 5- Juan Martínez 9- Gaspar Biter 1- Joaquín Gallegos 5- Santiago Darraidou 14- Ezequiel Palacios 14 INGRESARON Sergio Soria 3- Ignacio Fernández, Gustavo Vaca Álvarez, Federico Arquez. LIBERO Ignacio Fernández

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com