top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

RINCÓN EN DOS REALIDADES DIFERENTES


El león del norte vive días importantes luego de clasificar al cuadro principal de Copa Argentina, pero al mismo tiempo es perjudicado por la eliminación del Federal B. NQN deportivo habló con Ricardo Dewey, presidente de la institución.

Son horas de sentimientos encontrados para el Deportivo Rincón, la semana pasada en Olavarría escribió una página más de gloria en su corta historia y espera el sorteo del cuadro principal para ver quién es su rival en Copa Argentina, pero por el otro sabe que ya no tendrá competencia Federal producto de la reestructuración; “es una lástima que no se tenga en cuenta el esfuerzos de los clubes” Expresó Dewey, presidente del león.

La re estructuración ya es un hecho, el Federal C y B dejarán de existir para convertirse en la región Patagónica. Los más perjudicados sin dudas son Pacífico y el Deportivo Rincón que ya tenían sus plazas en la cuarta categoría y que las perderían. Resignado, Ricardo Dewey presidente de la institución de Rincón de los Sauces expresó que “Las decisiones las toman allá y nosotros no podemos decir mucho de eso, es una lástima que no se tenga en cuenta los esfuerzos de los clubes, la semana que viene vamos a acercarnos al concejo y ver que se puede hacer”.

Si bien hay un rumor que lo tiene al Deportivo Rincón como posible invitado al Federal A, Dewey lo toma como tal, agregando que “Con lo que se defina y la realidad sobre la mesa, veremos cómo quedamos parados y que podemos hacer”.

En el medio de este conflicto con el fútbol del interior, la semana pasada el león del norte se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina donde espera rival, “El proyecto nuestro siempre fue a largo plazo, ordenado y que vaya saliendo. Se dio todo más rápido de lo pensado, la clave está en la responsabilidad, sacrificio y compromiso de los profes, comisión, jugadores y todos lo que formamos el deportivo rincón en estos cortos años”.

El sorteo será el martes 6 del corriente mes, se maneja la chance de que juegue su encuentro en Cutral Co aunque depende de la organización. “Estamos muy ansiosos por que llegue el sorteo. Es algo histórico, el sueño sería jugar con un equipo grande. Estamos informados de que podemos llegar a jugar el partido en Cutral Co, Marcelo Rucci está en ese tema, igual vamos a esperar lo que se decida”. Manifestó el presidente de la institución.

Rincón se convirtió en el segundo equipo neuquino en ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina, en esta oportunidad eliminó a Sol de Mayo y a Ferrocarril Sud de Olavarría. La semana próxima conocerá el rival que puede ser de primera división.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page