• NQNdeportivo

LA COPA NEUQUÉN TOMÓ FORMA


Se determinaron los grupos de la primera competencia del 2018, cuatro zonas donde hay tres de la B y tres de la A.

En la segunda reunión de la Liga de Fútbol de Neuquén, los clubes determinaron la forma de disputa de la Copa Neuquén, primera competencia del año. Serán cuatro zonas de 6 equipos, tres de cada divisional y en “Cercanías Geográficas”.

EL último formato había convencido a casi todos, pero el largo viaje al norte neuquino hizo que se restructure algunos aspectos con las zonas, el definir por región hizo que el grupo 1 integrado por Alianza, Petrolero, Rivadavia, Don Bosco, Unión de Zapala y el ingresado Loncopue quedaran fijos y que en la zona 2 Rincón, Añelo, San Patricio esperen rival por sorteo ya que Centenario se opuso a integrar dicha zona por los viajes.

Es por ello que la 2 quedó conformada por Rincón, Añelo, Sapere, Confluencia, Unión Vecinal. En la 3 estarán Independiente, Centenario, Pacífico, Villa iris, Eucalipto Blanco, Atlético Neuquén, mientras que la 4 es para Patagonia, San Lorenzo, Maronese, El Porvenir, Bicicross, Los Canales.

La competencia comenzará el 17-18 de Marzo, la fase de grupos será en 2 ruedas y clasificarán los 4 mejores de cada zona (16 equipos) conformado una tabla general. Los enfrentamientos serán 1-16, 2-15… jugándose un solo partido en cancha del mejor ubicado. El mejor de dicha tabla podrá definir además la final en su cancha.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com