top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VAMOS A BUSCAR EL PARTIDO DESDE EL INICIO.


Don Bosco visita el domingo a Maronese en lo que será el mano a mano con el dino por la segunda plaza a los cuartos de final del Federal C, en la previa hablamos con Fernando Petinerolli, figura del Barrio.

Maronese- Don Bosco será sin dudas el plato fuerte del fin de semana, por la última fecha de la zona 3 Patagonia norte del Federal C, los equipos se verán en la capital para determinar quién es el segundo clasificado de la zona de los neuquinos. “Vamos a tratar de hacer el juego que mostramos contra Centenario” sostuvo la figura del barrio, Fernando Petinerolli .

Ambos equipos llegan con 9 unidades y golear en su última presentación, Morenese le hizo 5 a Lacar en su cancha y con un empate se mete en cuartos. Don Bosco, por otro lado, goleó al puntero Centenario 4-1 y necesita ganar en tierras capitalinas para seguir en la competencia.

La victoria ante La colonia para Don Bosco fue importante para continuar con chances claras de clasificar, así la calificó Fernando Petinerolli que además agregó “se nos dio lo que salimos a hacer en la cancha , presionamos y achicamos en todas las líneas. Pudimos aprovechar muy bien las chances de gol que tuvimos. Nos hizo muy bien el triunfo para seguir en la pelea por la siguiente fase”.

Dejando de lado la goleada en Zapala, la “joya” del barrio Espera “un partido Duro, los dos vamos a salir a buscar el encuentro, trabajaremos en la presión y posesión de pelota, ahí va a estar la clave para poder traernos la clasificación” sostuvo el goleador junto a Toledo de Don Bosco con tres tantos, agregando que “No nos vamos a quedar y saldremos a buscar el partido desde el inicio y tratar de hacer el juego que mostramos ante Centenario”.

Centenario manda en la zona de los neuquinos con 12 puntos, un empate contra Lacar que no sumó, en Junín de los Andes dejaría a la colonia como puntero. En el oeste capitalino, a las 17hs , Maronese y Don Bosco definen el segundo , ambos tiene 9, el empate le favorece al dino ya que en la ida fue victoria en Zapala por la mínima.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page