• NQNdeportivo

PETRO GANÓ AFUERA Y DA PELEA


Venció como visitante a La Unión por 67 a 76 y ratificó lo hecho ante Ciclista, Blossom con 22pts el mejor de todos.

Petrolero Argentino no quiere perderle pisada a los de arriba y visitó Entre Ríos con la misión de traerse un buen resultado ante La Unión que está a mitad de tabla (7-9) y así lo hiso: con parciales de 19-18, 34-39, 48-55 y 67-76 los dirigidos por Daniel Jaule fueron superiores a su rival y se permiten soñar en grande. Cedric Blossom con 22p-6r fue la figura de la noche, mientras en el local Chiera con 21p-7r fue el mejor.

El encuentro comenzó con el local más incisivo, tomo la delantera ayudado por la imprecisión de la visita. Llegando a la mitad del cuarto una bomba de Blossom empata las cosas, luego Cantarutti 6p-3r desde la línea adelanto a la visita, que con un triple de Vietta 5p-3r parecía escaparse. Aun así el local se repuso y retomo la delantera, estirando la diferencia y aguantando, Ferrini 7p-2r con un triple logró que Petro cierre el cuarto apenas un punto abajo.

Ya en el segundo cuarto los dirigidos por Jaule comenzaron a mostrar su poderío ofensivo, con 5 pts de Pau 16p-3r tomaban la delantera. Mientras el local iba con Lambrisca 8p-2r y Fraga Perez 11p-1r, Blossom demostró porque suele ser una pesadilla para los rivales y con 8 pts en los minutos finales cerró el cuarto 34 a 39 para la visita.

Ya la vuelta de los vestuarios encaminó el resultado, Petrolero entró bien en cancha y con 8pts de Marshall 13p-6r y Vietta ponían en 14 la diferencia a favor de los neuquinos. La Unión no dejaba de intentar, pero la visita estaba firme tanto en defensa como en ataque y cerró el cuarto 48-55.

El comienzo del fin no mostraba grandes diferencias, Blossom seguía haciendo de las suyas con 5 pts seguidos, y el local lograba acortar la distancia, pero no mucho más que eso. Petrolero Mantuvo firme su ventaja y ganó el partido 76 a 67.

Así los dirigidos por Daniel Jaule vuelven a festejar y no le pierden pisada al puntero Platense ni a su escolta Deportivo Viedma, el primero de Marzo visitará a Tomas Rocamora en Concepción del Uruguay para seguir por el buen camino.

SÍNTESIS:

LA UNIÓN (67): Chiera 21, Fraga 11, Merlo 9, Lambrisca 8, Crotti 7, Mendoza 5, Cabrera 3 Evans 3. DT: G. Bogliacino.

PETROLERO (76): Blossom 22, Pau 16, Marshall 13, Ferrini 7, Cantarutti 6, Vieta 5, Lavezzari 5, Frola 2. DT: D. Jaule.

ESTADIO: Carlos José Delasoie (Colón)

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com