• NQNdeportivo

PETRO GANÓ AFUERA Y DA PELEA


Venció como visitante a La Unión por 67 a 76 y ratificó lo hecho ante Ciclista, Blossom con 22pts el mejor de todos.

Petrolero Argentino no quiere perderle pisada a los de arriba y visitó Entre Ríos con la misión de traerse un buen resultado ante La Unión que está a mitad de tabla (7-9) y así lo hiso: con parciales de 19-18, 34-39, 48-55 y 67-76 los dirigidos por Daniel Jaule fueron superiores a su rival y se permiten soñar en grande. Cedric Blossom con 22p-6r fue la figura de la noche, mientras en el local Chiera con 21p-7r fue el mejor.

El encuentro comenzó con el local más incisivo, tomo la delantera ayudado por la imprecisión de la visita. Llegando a la mitad del cuarto una bomba de Blossom empata las cosas, luego Cantarutti 6p-3r desde la línea adelanto a la visita, que con un triple de Vietta 5p-3r parecía escaparse. Aun así el local se repuso y retomo la delantera, estirando la diferencia y aguantando, Ferrini 7p-2r con un triple logró que Petro cierre el cuarto apenas un punto abajo.

Ya en el segundo cuarto los dirigidos por Jaule comenzaron a mostrar su poderío ofensivo, con 5 pts de Pau 16p-3r tomaban la delantera. Mientras el local iba con Lambrisca 8p-2r y Fraga Perez 11p-1r, Blossom demostró porque suele ser una pesadilla para los rivales y con 8 pts en los minutos finales cerró el cuarto 34 a 39 para la visita.

Ya la vuelta de los vestuarios encaminó el resultado, Petrolero entró bien en cancha y con 8pts de Marshall 13p-6r y Vietta ponían en 14 la diferencia a favor de los neuquinos. La Unión no dejaba de intentar, pero la visita estaba firme tanto en defensa como en ataque y cerró el cuarto 48-55.

El comienzo del fin no mostraba grandes diferencias, Blossom seguía haciendo de las suyas con 5 pts seguidos, y el local lograba acortar la distancia, pero no mucho más que eso. Petrolero Mantuvo firme su ventaja y ganó el partido 76 a 67.

Así los dirigidos por Daniel Jaule vuelven a festejar y no le pierden pisada al puntero Platense ni a su escolta Deportivo Viedma, el primero de Marzo visitará a Tomas Rocamora en Concepción del Uruguay para seguir por el buen camino.

SÍNTESIS:

LA UNIÓN (67): Chiera 21, Fraga 11, Merlo 9, Lambrisca 8, Crotti 7, Mendoza 5, Cabrera 3 Evans 3. DT: G. Bogliacino.

PETROLERO (76): Blossom 22, Pau 16, Marshall 13, Ferrini 7, Cantarutti 6, Vieta 5, Lavezzari 5, Frola 2. DT: D. Jaule.

ESTADIO: Carlos José Delasoie (Colón)

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg