• NQNdeportivo

EXITOSA QUINTA REGATA DE SENILLOSA


Con 110 palistas de todo el Valle , se corrió una nueva edición. ¿ se viene la regata de Neuquén?

Se disputó el domingo la quinta edición de la recata desafío de Senillosa, de la misma participaron cerca de 70 embarcaciones de Neuquén y Rio Negro. Se destaca la victoria de Mario Rosas en K1, Dardo Balboa con Nicolás Salvo en K2, Torrens- Orellana en Damas y Labrin- Andrés en mixtos.

La quinta edición de la regata de Senillosa tuvo una gran convocatoria nuevamente, 110 palistas de todo el valle se hicieron cita en Arroyito para la Largada y culminaron en el Camping de Senillosa para luego compartir el clásico asado.

En K1 Senior, la victoria fue para Mario Rosas con un tiempo de 49. 18´, lo siguió Pascual Orellana y tercero juan Carlos Pacheco. En K2 Senior B, el primer lugar fue de Hernán Pacheco, segundado por Daniel Martínez. En Junior. Lucas Cepeda fue el ganador, segundo Lautaro Labrin y Alejo Dávila tercero.

Por otro lado, en K2 Senior, la victoria quedó para Dardo Balboa y Nicolás Salvo que quedaron por delante de Mauro y Gastón Gaona. En Junior, el primer lugar fue para Lautaro Valentinis- Carlos Coliboro fueron primeros, continuaron Martín Ocqueteaux- Luciano Porma y terceros Nicolás Bernal – Antonio Alesiani.

En travesía doble damas, la competencia quedó para Angélica Torrens y Andrea Orellana, segundas quedaron Rayen Mendoza- Juana Barros y terceras Micaela Di Pabla- Claudia Lazarte.

Por otro lado en esta misma modalidad pero caballeros Seniors A, Adrián Poggi- Roberto Bustos se alzaron con el primer lugar seguidos por Ismael Muñoz- Alejandro Zitto y Ángel Pérez- Roberto Mirabet. En Senior B, Julio Colmenares- Alberto Silveira fueron primeros, Aníbal Fernández- Alejandro Cerda los siguieron.

Completaron la competencia el K2 mixto Gonzalo Labrin- Tamara Andes que fueron los primeros, Natalia Roldan – Santiago Scarlato segundo y Gabriela Cacciavillani- Rene Quiroga Terceros.

La Competencia fue organizada por la Secretaría de deportes de Senillosa junto a la Escuela de Canotaje de la localidad que comanda Juan de la Cruz Labrin y la Empresa Cronotech.

#SENILLOSA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar