• NQNdeportivo

EXITOSA QUINTA REGATA DE SENILLOSA


Con 110 palistas de todo el Valle , se corrió una nueva edición. ¿ se viene la regata de Neuquén?

Se disputó el domingo la quinta edición de la recata desafío de Senillosa, de la misma participaron cerca de 70 embarcaciones de Neuquén y Rio Negro. Se destaca la victoria de Mario Rosas en K1, Dardo Balboa con Nicolás Salvo en K2, Torrens- Orellana en Damas y Labrin- Andrés en mixtos.

La quinta edición de la regata de Senillosa tuvo una gran convocatoria nuevamente, 110 palistas de todo el valle se hicieron cita en Arroyito para la Largada y culminaron en el Camping de Senillosa para luego compartir el clásico asado.

En K1 Senior, la victoria fue para Mario Rosas con un tiempo de 49. 18´, lo siguió Pascual Orellana y tercero juan Carlos Pacheco. En K2 Senior B, el primer lugar fue de Hernán Pacheco, segundado por Daniel Martínez. En Junior. Lucas Cepeda fue el ganador, segundo Lautaro Labrin y Alejo Dávila tercero.

Por otro lado, en K2 Senior, la victoria quedó para Dardo Balboa y Nicolás Salvo que quedaron por delante de Mauro y Gastón Gaona. En Junior, el primer lugar fue para Lautaro Valentinis- Carlos Coliboro fueron primeros, continuaron Martín Ocqueteaux- Luciano Porma y terceros Nicolás Bernal – Antonio Alesiani.

En travesía doble damas, la competencia quedó para Angélica Torrens y Andrea Orellana, segundas quedaron Rayen Mendoza- Juana Barros y terceras Micaela Di Pabla- Claudia Lazarte.

Por otro lado en esta misma modalidad pero caballeros Seniors A, Adrián Poggi- Roberto Bustos se alzaron con el primer lugar seguidos por Ismael Muñoz- Alejandro Zitto y Ángel Pérez- Roberto Mirabet. En Senior B, Julio Colmenares- Alberto Silveira fueron primeros, Aníbal Fernández- Alejandro Cerda los siguieron.

Completaron la competencia el K2 mixto Gonzalo Labrin- Tamara Andes que fueron los primeros, Natalia Roldan – Santiago Scarlato segundo y Gabriela Cacciavillani- Rene Quiroga Terceros.

La Competencia fue organizada por la Secretaría de deportes de Senillosa junto a la Escuela de Canotaje de la localidad que comanda Juan de la Cruz Labrin y la Empresa Cronotech.

#SENILLOSA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com