• NQNdeportivo

ACUÑA DE GIRA CON EL SELECCIONADO


Néstor Hugo Acuña partió junto a la selección Argentina a una Gira por Europa en búsqueda de nuevas experiencias.

Con miras de ganar rose y llegar de la mejor forma a los Juegos ODESUR del 26 de mayo al 10 de junio, el seleccionado mayor de taekwondo Argentino partió rumbo a Europa para participar en diferentes G1.en el equipo masculino se encuentra el Neuquino Néstor Hugo Acuña.

La gira para el seleccionado mayor de Taekwondo comienza esta semana, serán diferentes G1 que se disputarán dónde estarán los mejores de todo el país, Bulgaria, Bélgica, Holanda e Inglaterra serán los países a visitar.

El joven de Plottier Néstor Hugo Acuña integra dicha selección, el mayor de los hermanos se mostró con muchas ganas para esta gira “Los torneos de Bélgica, Bulgaria y Holanda son Open que suman punto al Ranking, esto nos da buenas expectativas porque estoy entrenando desde primero de enero. El objetivo es poder lograr algún podio. Esperamos que sea lo mejor y quiero dejar bien representado al país y la provincia” Expresó minutos antes de subir al avión.

El equipo masculino estará compuesto por Lucas Guzmán, Jorge Álvarez, Ezequiel Navarro, Martín Sio y Hugo Acuña, Por el lado de las damas estarán Luciana Angiolillo, Alexis Arnoldt, Sofía Tounier, Jennifer Navarro. El cuerpo técnico lo integran Vanina Sánchez Berón, Leandro Gambluch.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com